• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche nuevo

Arktz

Nuevo detallista
Pues acabo de recibir mi coche nuevo del concesionario y llevaba ya dias leyendo el foro asi que tengo algunos productos adquiridos y en cuanto tenga tiempo y me lleguen quiero empezar a cuidarlo desde el principio.


La pintura es blanca.



He adquirido un guante de piel de cordero y un champú Mothers California Gold ® Car Wash



Tengo más o menos claro lo de los dos cubos y como limpiar el coche.


Despues leí en el foro que aunque el coche sea nuevo puede tener la pintura contaminada....



Koala Water Clay - Extra Fine Clay Bar que entiendo que es muy poco abrasiva y puede aplicarse solo con agua. Entiendo que para un coche nuevo es más que suficiente.



Poorboys White Diamond Show Glaze.... para aplicar después de la descontaminación, no tengo muy claro el modo de aplicación, supongo que es similar a lo que he visto en los videos con el sellante o la cera.


Despues tengo pensado aplicar POORBOY'S EXP PURE SEALANT


Y por ultimo la COLLINITE 915 MARQUE D'ELEGANCE


Los tiempos entre la aplicación del Glaze , el sellante y la cera... cuales serian? Los especifica en los botes?


Puedo usar el sellante o la cera en las llantas a falta de otro producto de momento?


para los plasticos negros del parachoques alguna recomendación?



Algún consejo? Algún error?





gracias
 
el problema es que la mitad no conocemos casi ninguno de esos productos porque usamos otras marcas o lo que sea.


Si dices para que es cada cosa te podremos contestar más gente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba