• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que cera me recomeindas detalles

Visitante

Detallista
que cera me recomeindas detalles

quiero comprar una cera para darla cada 8 meses ya que mi coche duerme en garage y nunca esta mucho tiempo en la calle y expuesto al sol.. para que me protega la pintura y me de brillo

GRACIAS
 
primero va el polish y luego la cera. y pues para qeu dure yo creo tendrias que aplicar una sintetica, qeu segun duran de 4 a 6 meses , segun, si tu coche duerme bien tapado yo creo si te puede durar los 8
 
pues creo uqe no te serviria mucho si te digo yo marcas, yo uso polish y cera marca marvil, pero dudo que la encuentres en españa. si quieres ver marcas echale un vistaso a la tienda y a la seccion escaparate y discucion de productos :grin: saludos
 
Hombre 8 meses para una natural (carnauba) es mucho (según he leído suelen durar 60-90 días), pero si duerme en garaje y no lo mueves mucho, hasta los 4 meses seguro que te duraría... Sino, pues como te recomienda wishmaster tendrá que ser sintética.... y cual???

Seguro que la "Einszett Glanz Wax" te iría bien y en la tienda la tienes por 6,50€ ....

K
 
Carcareeruope
Volver
Arriba