• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedidito, ayuda!!!

Hola, como va eso. La cuestion es que ya he hecho mi primer pedido pendiente de recibir con lo siguiente:

[1] Champú Sonax Brillo 1 litro 5.95EUR
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95EUR
[1] Toalla de microfibra waffle weave 60 x 90 cm 19.95EUR
[1] Clay Bar 120 gr. 19.95EUR
[1] Laquer Quick Detail 500 ml 9.95EUR
[1] Einszett Metallic Polish 250 ml 5.95EUR
[1] Grojet2000 14.95EUR
[1] Poorboys Nattys Paste Wax 17.95EUR
[1] Laquer Rubber & Plastic Shine 250 ml 5.95EUR
[1] Einszett Wheel Cleaner 500 ml 6.95EUR
[1] Meguiars Versa-Angle Wheel Face Brush 15.95EUR
[1] Laquer All Propose Cleaner 4.95EUR
[1] Einszett Cockpit Premium 500 ml 6.95EUR
[3] Toalla de microfibra 40 x 40 cm 15.00EUR
[2] Aplicador de microfibra 5.00EUR
Sub-Total: 168.35EUR
Precio único (Entrega en 24 horas): 9.95EUR
Total: 178.30EUR

Ahí va eso. Haber si alguien sabe por donde empezar?se me olvidó comprar un producto para limpiar el motor pero ya lo pediré.

El orden que tengo pensado es:

desmontar ruedas y limpiar en profundidad llantas, neumaticos, pinzas de freno y alrededores y proteger las llantas con grojet 2000
Lavar con champu con el guante de borrego y secar con la toalla WW.
Descontaminar con clay bar más laquer quit detail.
Pulir a mano con aplicador de microfibras y retirar con toalla microfibras (en que sentido? Vertical, horizontal, proa a popa?) con el 1z MP. Algún consejillo?. El coche tiene marcas circulares pero pocas y el color es claro. Verde Elegance VW passat 99.
Aplicar groget 2000 (¿con aplicador mf o con toalla mf?
Aplicar nattys cera.
aplicar a plasticos el laquer ruber plastic shine
limpiar tapiceria con laquer all porpose.
aplicar plasticos y vinilos el Einszett Cockpit Premium

y creo que ya está. Bueno me faltaría lavar el motor, pero no se si antes o despues de hacer todo esto. Supongo que será después porque se me olvido pedir el producto. Mi coche es de gasoil, que me recomendais para lavar el motor sin riesgos, se puede mojar todo?.
Si se me olvida algo por favor decirmelo y perdonar por el tocho este, pero es la primera vez que voy a hacer algo de esto. Gracias a todos.
 
Solo un par de cosas:

Creo que el sonax y la ww están agotados.......

Y sobre el procedimiento es correcto sino me he saltado nada, sobre el procedimiento de pulido busca en el foro que hay varios hilos que te lo explican....

Y sobre los aplicadores.... Para líquidos son mejores los de microfibras (grojet, polish), pero para la cera en pasta mejor los de poliespuma... pero vamos, que te pueden valer igualmente......
 
Y ya nos dirás que tal va la "Meguiars Versa-Angle Wheel Face Brush", que serás el primero en estrenar una de estas....

PD: Lo vas a dejar "niquelao"
3_13_9.gif
 
Carcareeruope
Volver
Arriba