Carcareeruope

manchas de resina

ibizasred

Nuevo detallista
Bien tengo un ibiza de color rojo desde hace cuatro meses más o menos. Cerca de donde trabajo hay unos árboles traicioneros que sueltan me imagino que resina o algún líquido pegajoso. Un día en el mes de agosto lo dejé debajo de ellos y cuando volví después del trabajo el coche estaba asqueroso, lo que pasa es que no lo pude lavar inmediatamente y pasó varios días sucio y además eses días hacia bastante sol. Cuando lo lavé lo llevé a lavar a presión y no salía y de frotar está algo rallado. Al final decidí llevarlo a un sitio para que me lo vieran y me dijeron que intentaron darle con un producto para descontaminar o algo así y que no salía la única manera era pulir de manera que no dañase la pintura. Además los cristales también tienen como unas pintas de esa gelatina que no se notan mucho aparentemente pero si le pasas la mano no están suaves.
Bueno después de este tostón, ¿q puedo hacer?
 
En la tienda tienes productos específicos como Einszett Resine Remover especial para quitar resina y alquitran.

Pero, por propia experiencia debería salir con Acrysol. Es un producto polivalente que no debería faltar en el armario ya que al final le sacas mucho uso.

Si se te resiste, tal y como te dice Jaimeariell deberías pasar una clay lubricando previamente.
 
Lo que quería es algún producto que no dañase la pintura, igual a veces pregunto tonterías, pero es que estoy muy verde en el tema, ya que es mi primer coche.
Y para los cristales?
Muchas gracias, voy a entrar en la tienda y ver un poco los productos que me aconsejais, después os preguntaré cómo usarlos.
 
Todos los productos que vende la tienda son especificos para el coche y todos de primera categoría, con que, si los usas siguiendo las intrucciones, nunca te defraudarán.

El Acrysol puedes tambien aplicarlo en el cristal.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba