Carcareeruope

Interior seat toledo

tole

Nuevo detallista
Hola k tal amigos soy nuevo aqui pero desde hace un par de semanas k esoty leiendo vuestros posts.
mi pregunta es la siguiente por que tengo muchas dudas.
Tengo un seat toledo del año 2000 k productos me recomendais para limpiar a fondo el interior?.
gracias.
 
Para limpiar a fondo el interior te puede valer perfectamente el APC (para salpicadero, plásticos, tapicería, alfombrillas, moqueta, techo...). Si vas a limpiar el techo, hazlo en primer lugar.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Los plásticos (como el salpicadero por ejemplo), después de limpiarlos los hay que acondicionar, para esto te puede valer o bien el 1z Cockpit o el Poorboys Natural Look, que te dejan un acabado natural y sin brillos en el salpicadero y las partes de plástico. Esto de acondicionar no es aplicable a partes de tela como pueden ser asientos, alfombrillas, moqueta...a estas zonas con limpiarlas bien con APC ya quedan listas.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Tanto el 1z Cockpit como el Poorboys Natural Look limpian también (más el 1z que el Poorboys), pero para la primera limpieza a fondo de los plásticos y salpicadero aplícale primero el APC para que queden bien limpios.

Una vez lo hagas, y si escoges el de 1z, para una limpieza e hidratación más periódica y de mantenimiento del salpicadero y partes plásticas, con darle con éste es suficiente, pues limpia y acondiciona al mismo tiempo. Pero ya te digo, la primera vez limpia bien todo con APC. Además si ese coche (Toledo) es de los que traía el salpicadero como rugoso se debe limpiar bien primero.

El 1z lo puedes aplicar dando una embolada en una cara de una toalla de microfibra y aplicas por la zona en cuestión, luego con la cara seca o con otra toalla retiras los restos bien. Para el Poorboys a mí me gusta aplicarlo con una esponjita (poca cantidad), lo extiendes bien, lo dejas un par de minutos y con una toalla de mf retiras bien los restos.

La forma de aplicación del APC lo tienes en el enlace del producto.

Unas cuantas toallas de microfibra y un cepillo de cerdas no demasiado duras para la tapicería y moqueta te harán falta también.

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto,se puede aplicar despues del APC el Poorboiys TRim Restore???Da mas brillo que el 1z Cockpit??

Gracias!!
 
El Trim Restorer deja mucho brillo, se puede aplicar perfectamente después de la limpieza con APC, pero te quedara el salpicadero muy, pero que muy brillante, se puede atenuar algo retirando bien los restos e insistiendo, pero así y todo es un producto que deja mucho brillo, yo lo prefiero para los plásticos exteriores.

Un saludo.
 
Yo uos APC+1Z Cockpit,pero me gustaria un poco mas de brillo para el interior...y no se que coger..El TrimRestore lo tengo la el exterior y el motor y va muy bien..Algo para el interior contre el 1zCckpit y el TrimRestore???


Salu2
 
Yo uos APC+1Z Cockpit,pero me gustaria un poco mas de brillo para el interior...y no se que coger..El TrimRestore lo tengo la el exterior y el motor y va muy bien..Algo para el interior contre el 1zCckpit y el TrimRestore???


Salu2

Prueba el Mother's Protectant Alarcos (como tbm te recomenda axlrose), yo lo tengo. Preguntale a Markitos como quedo el interior de su Leon el dia q me encontro en el lavadero.

Saludos...
 
Okis se lo comentare a Markitos a ver que tal le va...la verdad con el APC+1Z Cockpit queda muy bien la verdad,pero quiero probar alguna cosa de otra marca que deje un poco de mas de brillo...!!!

Gracias !!
 
Prueba el Mother's Protectant Alarcos (como tbm te recomenda axlrose), yo lo tengo. Preguntale a Markitos como quedo el interior de su Leon el dia q me encontro en el lavadero.

Saludos...

con este producto queda un acabado muy brillante?, es que yo tengo un leon stylance y estaba buscando algo para que tubiese un poco de contraste negro con las partes pintadas en blanco del interior.

Que producto recomendais para partes pintadas en el interior? por que no esta muy sucio pero al estar pintado en blanco se nota todo, y no quiero tampoco que los productos que le eche reflejen mucho en el cristal que muy muy incomodo
 
buenas chicos!!!nada queria comentar que ayer nada mas acabar el partido de españa estaba motivado y me aventure a usar los productos que me compre para limpiar el interior, el APC y el mothers protectan y.:surprised: :surprised: guauu:surprised: :surprised: no me podia imaginar que el Mothers dejaba ese acabado y olorcillo...:babeando: :babeando: y mi novia me decia que era un poco friki por comprar esas cosas pero me quede con una satisfaccion que me da igual lo que me diga, incluso se me quito la preocupacion de que me hubieran rayado el coche por los 4 costados, porque tenia el interior mejor que nuevo, y todo gracias al foro!!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba