Carcareeruope

Leatherique Leather Rejuvenator Muy rádical?

ragecla

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola,

Tengo dos Passat con cuero y alcantara. En ambos los cabeceros traseros y parte del cuero esta bastante duros, como sin vida.. lo que le llamáis deshidratdos. Hace tiempo le aplique Leather Care Trnasparent de Sonax y 1z leather care. Algo mejoro en alguna partes, pero no en los cabeceros por ejemplo que es donde mas se nota por estar dando el sol.

Con esto y mirando post veo que lo más eficiente es el rejuvenator de Leatherique.. pero no se si es muy rádical o no. Por lo que veo mal en cualquier caso no le va a ir. Te evitas esa es mi sensación varias manos que le tendría que dar con los otros.

Mi idea si si vuestras respuestas a mis dudas anteriores son afirmativas, es dar solo al cuero, entiendo que a alcantara no?, cerrar el coche y ponerlo al solo o incluso meter un pequeño calefactor para que eso pille temperatura.. Algún problema con esto ultimo?


Algún producto para el Alcantara?

Bueno pues nada que espero a que me conteís..gracias de antemano

Saludos
 
El tratamiento leatherique es bastante bueno, para tu caso podria valer.

lo que yo haria seria aplicar el acondicionador, a todo el cuero, despues del tiempo indicado y la forma de aplicarlo adecuada aplicar el limpiador de leatherique y despues limpiar el alcantara con el apc, este te puede valerhttps://carcareeurope.es/product.php?productid=498&cat=0&page=1
 
Hola Tapicero,

Creo que me voy a animar a hacer el tratamiento, para dar un poco de vida a mis asientos.. No están ni mucho menos para tirarlos, pero una buena hidratación no creo que les venga mal.

Lo peor es que estoy dejando pasar muchos dias de calor jejeje.. al final me veo con el calefactor para que pille calor el interior.. He leido un post donde la otra opción es meterlos en una bolsa de plastico y dejarlos al sol¿??

Por cierto entiendo que antes debo pasar el aspirador a los asientos correcto?



Muchas gracias por la respuesta.
 
Si antes de todo un aspirado sobre todo en las costuras que es donde mas polvo puede haber.

Lo de la bolsa es una "ayuda" para que el sol caliente mas el asiento.
 
Hola Tapicero,

Vuelvo a la carga, espero que no te moleste, el tema es que tengo un macro pedido de cosas para hacer al coche y con tal cantidad de productos uno no sabe cual es el mejor para cada caso...

Mira sigo con la idea del Leatherique Leather Rejuvenator y su limpiador, pero por otro lado veo y leo que la recomendación de muchos son otro productos, así que me he bajado al coche y le he tirado estas fotos..

Imagenes del asiento del conductor.. las tipicas arrugas y bueno una marca del cinturón o no se...

http://img223.*************/img223/9449/p1070261.th.jpg http://img132.*************/img132/5941/p1070260.th.jpg

El respaldo y el cabecero.. duros y con sensación de acartonados.

http://img228.*************/img228/204/p1070262.th.jpg http://img38.*************/img38/3299/p1070263o.th.jpg

Lo que peor esta.. cabecero trasero y la parte alta del asiento trasero donde le da el sol todo el rato.. esto si parece una cartón.


http://img38.*************/img38/7707/p1070264.th.jpg http://img252.*************/img252/2254/p1070265.th.jpg

Con este estado me recomiendas otro producto, o el Rejuvenator es el correcto?

O es mejor el limpiador de cuero Leather Magic y su acondicionador? veo que es mas fácil de usar? pero dejara el mismo resultado?

Todo esto se aplica con un aplicado de microfibra? a mano? con cepillo? con aplicador de algodon?


Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Para el tema de las orejas te hara falta una restauracion, tiene grietas y desgaste del cuero.

Para todo lo demas el leatherique te puede servir. Lo primero que se aplica es el acondicionador ya sea a mano o con aplicador eso va para gusto, se deja el coche al sol durante 6 a 8 horas y despues se le aplica el limpiador.
 
Hola Tapicero,

Orejas, entiendo que llamas a los laterales del asiento verdad? se puede tratar con el acondicionador y luego limpiar y si se ve mal hacer la restauración?

Entiendo que la restauración es cuero liquido, lijan, limpiar, tinte y acondicionador...

Respecto al leatherique, me surgen un duda importante. Cuando se aplica el coche y cuero deben estar con mucha temperatura? o se da con los asientos con temperatura normal y luego se la fuerza con el sol o con otro medios?

muchas gracias nuevamente
 
Hola Tapicero,

Orejas, entiendo que llamas a los laterales del asiento verdad? efectivamente :cool:se puede tratar con el acondicionador y luego limpiar y si se ve mal hacer la restauración? No hay problema en que lo hagas, de echo asi podras ver el grado de defecto que tenga el cuero.

Entiendo que la restauración es cuero liquido, lijan, limpiar, tinte y acondicionador...

Lo primero es lijar, limpiar la zona para despues aplicar cuero liquido donde haga falta, lijado de la zona y despues aplicacion del tinte.

Respecto al leatherique, me surgen un duda importante. Cuando se aplica el coche y cuero deben estar con mucha temperatura? o se da con los asientos con temperatura normal y luego se la fuerza con el sol o con otro medios?

En el momento en que se te el acondicionador yo lo daria a la sombra mas que nada porque no te de algo :laugh::laugh:,o si no bien pronto por la mañana y luego ya tendras tiempo de poder moverlo un poco al sol.

muchas gracias nuevamente
 
Tapicero eres un crack..

La duda de darlo al sol o no era por si el producto se da sobre el cuero caliente, para que penetre mejor o si se hace en frio para que no se seque antes de tiempo.. pero me queda claro.. lo doy en el garaje tranquilo y luego le meto una calefactor. que sol lo que es sol ya tenemos poco..

Prometo fotos del antes y el despues

S2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba