Carcareeruope

Guante de lavado de lana de cordero

Blackstar

Nuevo detallista
Hola a todos, hace un tiempo compré "Guante de lavado de lana de cordero 100% natural" y después de utilizarlo unas 4 veces se me han hecho agujeros tan grandes que no puedo seguir usandolo, he llamado a la casa y me dicen que es normal por el material del que está hecho...vamos que me aguante.

Es para ver si le ha pasado a mas gente y para ver que alternativa me recomendais para el lavado exterior.

Felicidades por que este foro; es de lo mas interesante.

Un saludo.
 
Hola a todos, hace un tiempo compré "Guante de lavado de lana de cordero 100% natural" y después de utilizarlo unas 4 veces se me han hecho agujeros tan grandes que no puedo seguir usandolo, he llamado a la casa y me dicen que es normal por el material del que está hecho...vamos que me aguante.

Es para ver si le ha pasado a mas gente y para ver que alternativa me recomendais para el lavado exterior.

Felicidades por que este foro; es de lo mas interesante.

Un saludo.

Si, a mi. Es una porqueria de guante. El Profesional es mas robusto. Si saben que ese tipo de guante aguanta tan poco, ahora son los de la tienda los que se lo deberian comer.
 
Pues yo el primer guante que tuve fue el profesional, ese que tiene otro guante de goma dentro, pues bien me duro 8 lavados, hasta que terminó destrozado, luego pedi otro que no era profesional, de color negro y me ha durado casi un año ahora estoy con el guante de mothers llevo como unos 7 meses con el y está como nuevo. Lo que quiero decir en resumidas cuentas que esto de los guantes yo creo que es una lotería.:veryhappy:
 
Estoy con Chema12 lo del guante es una loteria, yo toco madera porque tenog el guante profesional de lana con el guante dentro y llevo con el pues como mas de un año, esta perfecto no tiene agujeros ni nada, kizas sea el metodo con el que lo seco o no se, pero esta perfecto decir que lo uso amenudo, ya que siempre no lavo el coche.

El metodo que uso por si os sirve es el siguiente, cuando termino de lavarlo le quito el guante interior y enjuago bien el guante con agua pero sin estrujarlo, solo pasandole la mano por encima, luego cuando llego a casa lo cuelgo en el balcon debajo de una tejabana con dos pinzas desde la costura pero con el guante abierto para que le entre el aire y dejarlo secar todo lo posible.

Un saludo.
 
Yo tengo el Guante de Cordero Profesional, hago lavados praticamente cada semana. El guante lo compre hace un año, y solo ahora me empieza a abrir la costura por la lateral interior.
Tbm estoy de acuerdo q lo de los guantes es una loteria !

:cool2:
 
Yo llevo con el guante de Mothers un año con un total de 2-3 lavados por mes, y esta perfecto. Hay que escurrir ,aclararlo con cuidado, secar al aire y a la sombra. Me da la impresion de muy buena calidad, y seguro que dura otro año mas.
 
Ah ! se me olvidaba, solo uso champu de duragloss con el. Si usais otros champus mas agresivos el guante lo notará.

Saludos !
 
Pues eso d eloteria a mi no me sirve. son casi 15e de guante y se deberían dar unas garantias, como en todo. No es jjusto, digo yo.

Tb tengo
Guante de microfibra ultra suave

el fosforito verde, que no veas como canta. NO lo uso mucho, solo para los bajos y frontal. Tiene buena pinta, parece robusto, pero no se que pasaria si lo usase mas amenudo. De todas lo encuentro un poco durillo, comparado con el de lana, para limpiar todo el coche, a no ser que esté muy sucio y se use un champú ultra lubrificante.
 
esta misma semana tire yo tb mi guante como el k comenta el creador del hilo... 2 meses me ha durado usandolo.. la verdad esk es un poco vergonzoso pero bueno.. probare a comprar otro de otra web ( el negro k comentaban por ahi arriba) k por lo visto da buenos resultados.. mientras tengo el de microfibras de meguiars k me gusta muxo!
 
Yo tengo el negro que comentais y va para un año y perfecto, pero el proximo es uno de MF ultrasuave de esos, que lo he tenido en mis manos y me ha gustado mucho...

Un saludo.
toni.
 
con 6 lavados:

http://img91.*************/img91/7418/pict1905gu8.jpg
http://img153.*************/img153/5828/pict1906fk6.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba