Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2011
CuGuR CuGuR esta offline
Senior Member

Respuesta: Fracaso en pulido. Creo que la he cagado!

Aver, os voy a contar el proceso que he realizado para ir despejando todas las dudas.

Ayer, esque estaba traumatizado, no me lo podia explicar.

Lo primero decir que no he pulido ninguna pieza entera ni mucho menos. Lo que he hecho ha sido 2 pruebas, uno en el pueblo y otra aqui en el garaje.

La primera prueba fue el lunes segun me llego el pedido con la makita y todo lo demas. Me fui al pueblo, lave el coche, descontamine y me puse manos a la obra.

1.- Boina de lana y fast gloss - Al 3 (hechaba muchisimo pelo, que cosa mas incomoda, me puso guapo)
2.Esponja de corte medio y power finish - Al 3 tambien
3.- Esponja de acabado y final finish - al 3 tambien

Y el resultado es igual que las fotos de arriba. Me parece increible despues de todo lo que he oido hablar de los Menzerna que me dejen asi la pintura. Algo estoy haciendo muyyy mal.

Se me hecho la noche encima, recogi y para casa.

Ayer, primero me dio por probar en la aleta del civic con los pulimento de 1Z. Bueno, me salte el Paint polish. Le di el de corte y despues el de acabdo, el metallic, y joderrrr, el resultado fue, que quedo como nuevo!!!! La verdad que me alegre muchisimo. Ya pensaba que iva a desgraciar la pintura. Pero que va, salieron swirls y quedo con un brillo excelente!!! Cosa que me esperaba que pasase en micoche tambien, pero no.

Asi que pase a mi coche, en la misma zona de prueba que hice lo de menzerna. Aqui di los 3 pasos. El resultado nose si deciros que cada vez peor. No me convencian nada y veia que aquello no eliminaba ningun swirls. Asique pase una de microfibras y le hize las fotos.

EL coche mio esta repintado y nose si tendra que ver con la laca o algo. Igual es que la laca de mi coche es durisima o no me lo explico.

A la tarde le dare con la esponja de corte medio el power finish, que os parece? Aver si arregla algo.

Esta tarde bajare otra vez y os volvere a subir unas fotos en la calle aver como se ve que ni lo se y limpiare bien la zona, para empezar de 0.

Sinceramente, despues de gastarme 60€ en pulimentos y que vea que hacen mas y mejor los 1Z que los menzerna, DE MOMENTO, vamos esque no doy credito de lo que esperaba en mi coche y los resultados que estoy viendo.

Esta tarde le hare con el power finish y la esponja de corte medio y despues con el final finish. A la tarde os pongo mas fotos para que veais como va el tema.

De apretar nada de nada, simplemenete, llevo la pulidora sin hacer fuerza. Eso si, en el proceso de corte y de corte medio, se nota que la cuesta en la pintura, como que se traba, en el ultimo paso, va como la seda.