• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuantos €€ en asturias?

Sette

Nuevo detallista
No se si pillarle a un chaval por 120€ estas llantas, creeis q merece la pena, por cuanto me saldrá repararlas?, sabeis de algun sitio de asturias, a poder ser aviles q me digan algo?

llanta.jpg


llanta2.jpg
 
estan bastante tocadas... y si quieres dejarlas bien me parece que solo lo hacen en Portugal, y sale por un pico
 
En Baldajos ( En la Ria) creo que las mandan a Portugal, y vienen nuevas, tardan creo que 1 semana, como ya te han dicho sobre 50 lereles.
 
ah, pero yo m refería si creeis q merece la pena llevarlas a arreglar estas llantas
 
Te gustan esas llantas? Te merece el precio de compra y la posterior reparación?......


Esa pregunta te la has de hacer a ti mismo. Todo lo que te podamos decir nosotros es fácil..... es "tirar con pólvora ajena".
 
hombre, nuevas, como ba a subir bastante mas pasta, no creeis?, a mi me encantan para mi vento, jejejej
 
Si sumas las llantas mas la reparacion, por ese precio pocas vas a encontrar, y si encima te gustan, pues que quieres que te diga, casi te has contestado tu mismo, ¡¡¡ a por ellasss !!!.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba