Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
Junior Member

¿Cómo puedo controlar el Facebook y el Messenger de mi hijo sin que se dé cuenta?

Soy un padre bastante responsable y cuidadoso. Y creo que nunca debo dejar a mis hijos en compañía de extraños. Y he dado mucha libertad a mis hijos, y desde luego no a las redes sociales. Eso me preocupa ahora. ¿Cómo puedo controlar el Facebook y el Messenger de mi hijo sin que se dé cuenta? ¿Puede ayudar con este asunto?
  #2 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
Junior Member

Respuesta: ¿Cómo puedo controlar el Facebook y el Messenger de mi hijo sin que se dé

Cita:
Iniciado por Vamar Ver Mensaje
Soy un padre bastante responsable y cuidadoso. Y creo que nunca debo dejar a mis hijos en compañía de extraños. Y he dado mucha libertad a mis hijos, y desde luego no a las redes sociales. Eso me preocupa ahora. ¿Cómo puedo controlar el Facebook y el Messenger de mi hijo sin que se dé cuenta? ¿Puede ayudar con este asunto?
Muchos padres son conscientes de los peligros de las redes sociales y quieren prevenirlos. Entiendo que usted no es una excepción. Tienen miedo de que sus hijos pasen tantas horas solos en Internet. Con el tiempo, nuestros hijos recurrirán inevitablemente a las redes sociales, porque lo saben todo sobre el funcionamiento de los smartphones y los ordenadores. Puedes utilizar espiar facebook gratis y rapido para vigilar con quién se comunica tu hijo y qué hace allí y prevenir el peligro si se presenta. Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
Junior Member

Respuesta: ¿Cómo puedo controlar el Facebook y el Messenger de mi hijo sin que se dé

Al no poder evitarlo, lo mejor es saber seguir el rastro de Facebook y Messenger de nuestros hijos conociendo el uso que hacen de estas redes sociales.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Etiquetas
controlar, cuenta, facebook, hijo, messenger, puedo, sin, ¿como

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación