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Carcareeruope

Resultado de la estancia en TALLER.. LO SABIA!!

DaNi_NeC

Detallista
Pues es que lo sabia.. lo sabia!!!

Lo adverti 200 veces, me hice hyper pesado con el encargado.. el coche esta recien pulido, señalando el capo, techo, TODO., sin marcas ( quitando alguna minima inevitable en la laca tan balnda del clio).

Da igual.. da igual lo que hagas, lo que digas, donde lo lleves....

Me han dado el coche esta tarde de repararme la puerta y demás del golpecillo que me dieron hace un més...

DIOS MIO EL CAPO.... no esta como pasado por tunel, pero cuando lo he visto bien despues de irme.. casi me hecho a llorar.. unas marcas verticales de arriba y abajo al destaparlo me imagino.. algunos finos, otros no tan finos... dios mio.. parece un negro cualquiera de un dejado a la luz de cualquier farola de la calle..

Mañana tengo que ir, por que la factura de la franquicia no estaba hecha, pero se que decirselo no va a solucionar nada, aunque veremos si le exijo que me pague los daños de repararlo ( vincens.. te necesito xDD..)

Los daños en el resto del coche, almenos, parecen minimos.. algun swils lateral un poco importante, pero dentro de lo normal, era consciente de que algo iva a caer, jamas lo trataran como lo tratas tu.. pero el capo, que canta muchisimo, me ha dejado realmente rallado...

El sabado me espera una lavada en condicones y una inspeccion general a la luz del sol, para apreciar mas daños, que espero que no los haya o sean algo asumible.. pero el daño ya esta hecho, y aun así, MIEDO me da, mirarlo bien recien lavado con luz del sol directa..

soy consciente de que el negro es muy dificil.. pero tan dificil es tapar y destapar, sin arrastrar????? es que no lo entiendo... mañana me van a oir cuando vaya a buscar la factura.

Pues nada, un mes me ha durado el coche sin marcas.. :sad2:
 
Eso era inevitable Dani. El otro día pasé yo la revisión al mío y vaya marcaje que le hice al "gachó" del mecánico. Yo tiemblo cuando tengo que llevarlo al taller y eso que pasa poco. Tranquilo que con un pulido en condiciones se soluciona. Es imposible tener el coche al 100x100. Revisa bien todo el coche, no sea que tengas algo más, mira por ejemplo:

Los marcos de las puertas (al entrar y salir, no les importa que hay fuera)
El frontal (ya que se inclinan hasta acostarse encima del motor)
Los bajos (ya que son propensos a baches de entrar y salir del taller a toda pastilla)
El interior (ya que ponen las manos en cualquier sítio, seguro que hay grasa)
Marco bajo de las puertas, seguro que algo hay por entrar y rozar las botas en esa zona.
y un chequeo general a la luz del sol y listo...

saludos
 
Eso es imposible.
Tenemos que ser conscientes de que en nuestra aficion no podemos tener el coche de diario al 100%.
Supongo que es una putada, pero es lo que nos toca.
Tambien entiendo al mecanico, si no empapelas todo el coche tiene que ser imposible no hacerle ningun swirl.
Animo, y no te lleves mal rato.
Un saludo.
 
Hombre....Lo que decis no es muy normal,los mecanicos no ponemos lso coches de los demas echos un asco,pero hay alguas cosas que son imposibles,,,por ejemplo para quitar el alternador de un Vectra C 1.9 cdti hay que acostarse sobre el motor no quedan mas cojones,,,otra postura no puedes cojer..
Las manos no las ponemos en cualquier sitio,solo en lo necesario para conducir(volante,p de cambios y freno de mano y solemos empapelarlos).
No nos la suda los coches de los demas,,,no le damos portazos poruqe si...
Esta es una aficion muy bonita y gratificante,,pero no hay que obsesinarse,,los mecanicos no somos unos hijos d eputa que nos justa joder los cohes ni ensuciarlos de echo procuramos no hacerlo..
 
Lo siento Dani...
Galle, hay de todo. A mí me instalaron el control de crucero a posteriori. Lo dejé en taller con 10 km de autonomía según el ordenador. Lo recogí con 0 y la varilla llegando a su fin. Pues lo lleno y me dice q tenía autonomía 400 km, cuando lo normal es q me diga 700 km. Eso quiere decir q le dieron caña a tope durante mucho rato y el ordenador daba esos míseros 400 km por la última vez que se había conducido ¿para comprobar el control de crucero?. Eso y muchas cosas más, y en ese taller tengo un enchufe tremendo, pero nada. Ojo, no generalizo en absoluto, cuento mi experiencia.
 
Con mi comentario no quiero ofender a ninguna profesión u oficio, a eso podría llegar. Pero cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, y personalizar es muy arriesgado, por eso lo regla general de un taller de marca o de barrio, es la que comento. Ójala tuvieran todos tu misma devoción y afición compañero Galle, pero no es así.

Por ponerte un ejemplo, en mi caso, ese día tuve que frenar la puerta 3 o 4 veces para que no diera levemente con el carrito que tienen de herramientas o mucho peor con el de la revisión de al lado, menos mal que estaba este menda para parar....A resumidas cuentas, en estos sitios no son los más adecuados para sacar el coche como entró.
 
Última edición:
Pues yo en Vitoria he encontrado mi taller de confianza, un tio super legal, que te explica todo , y se ve que no es de esos que enagañan.
El taller para el que lo quiera saber es V-max, y si alguien quiere su telefon y direccion que me lo pida.
Hay de todo en este mundo, lo malo que como dice el refran pagan justos por pecadores.
 
Dejar a revision el coche no es como llevarlo a pintar,esto ultimo es una loteria,no solo por que te lo pinten bien o mal,si no por como lo sacas con laca pulverizada "lavado",en fin,hay de todo pero yo no acabo de encontrar al que me gusta...:nono:

Dani tio,lo siento,eso al fin y al cabo sale puliendo...:cool2:
 
Ok,no pasa nada thlon,,Joder tambien vaya despistada que es la gente,,no darle a la puerta casi 4 veces¡¡jajaja un saludo compañero¡
 
Vamos a ver... entiendo que tapar un coche es una putada.. pero si cuando retiras.. ARRASTRAS el papel o la mierda que usen, por el capo, pues lo marcas entero... y es lo que han hecho.

Siempre que llevo a algun lado SIEMPRE!! ME HACEN ALGO, y no pretendo tener el coche perfecto, tengo marcas ent odo el coche, por que es blanda la laca, pocas, van saliendo, chorradas.. pero lo del capo, JODER.. es que como canta comparado con el resto del coche, eso es descuido y punto, y es lo que me jode
 
La verdad que no todo el mundo trata los coches como se merecen,todos los talleres tendrian que tener cursillos sobre el detail y asi daria gusto ir al taller,pero les da igual su coche imaginate el de los demas,yo conozco a uno que dice bahhh si eso a 120 no se ve:sad2:
 
Una putada Dani, pero verás como con un pulido se va ese mosqueo. A mi me pasó una cosa parecida a lo de Mario. Fui a que me simplemente me pusieran el reposabrazos y me cambiaran los filtros. Bueno...cual es mi sorpresa al recoger el vehículo, que lo dejé con X kilómetros y tenía 10 más y un cuarto de tanque menos.

Como en ese conce entran poquisimos Cupra, y allí solo curran niños haciendo prácticas de mecánica pues...se volvieron locos con mi coche. Mi mosqueo fue monumental vamos. Yo me quedé que no sabía si ponerme la cinta en la cabeza estilo Rambo, o que carajo hacer. Lo más gracioso vino cuando al jefe taller le comenté lo sucedido y me dijo que en ningún momento había salido el coche del taller.

Eso de que te hagan lo blanco negro cuando los km´s no fallan, al ser una cosa que no se puede cambiar...uff. Me mató. Desde entonces no he vuelto a llevar el coche, y si tuviera que llevarlo, solamente lo coge un vecino mio que curra allí que es muy cuidadoso y si me tengo que tirar 5 horas esperando me las tiro por tal que no hagan lo que les da la gana.

Gallo, ojalá todos fuesen como tú...
 
Sí, si .. me solidarizo con todos.

Los talleres trabajan a destajo, mucho chaval en prácticas y les supone mucho sacrificio o perdida de tiempo tener cuidado con las cosas, sobre todo porque es de otro. Aunque pongan protecciones.

:fear: Miedo tengo, pánico, cuando tenga que llevar mi A3 a la 1era revisión. Aunque lo tengo claro como el cristal de que el menda lerenda, mientras me cambian aceite, filtro y revisa cosas, estaré pegado a un palmo del mecánico, aunque se crean que soy subnormal. Y si me dicen de antemano que No puedo, me voy al director y le comento, y si no me llevo el puto coche a otro sitio, con la posterior reclamación a Audi y a la Consejería de Consumo, defensor del pueblo y la madre que los parió.:veryhappy:

saludos. :megahappy:
 
Bueno,no es por ser rompehuevos tommyhf pero las personas ajenas al taller por norma general no pueden entrar en el,ponte que cuando estes al lado del elevador,falla,cae el coche y te pilla a ti,y te fastidia una pierna...El puro que le cae al taller es guapo...Y eso de estar a un palmo del mecanico es muy incomodo para el mecanico..Aparte de que te cojeran mania y despues cada vez que vayas por alli pasaran de ti....
¿A ti te gustaria estar trabajando y que yo estuviera todo el rato pegado a ti?¿Obseravndote con seria desconfianza?
 
eso que dice galle es muy cierto.
Yo tengo un a3 y quitando el taller donde me cambian las ruedas (en vitoria por cierto, que me sale mucho mejor que en madrid) y poco más NI DE KOÑA vas a poder estar dentro del taller.
 
Bueno, lo se, pero cuando me refería a "un palmo" no era a un palmo, si no que al menos tenga contacto visual a unos metros (con separación oportuna de pantalla cristal transparente) para ir viendo que hace.
Así si ves que coge un trapo cualquiera y va ha darle.... pues empezar a gritarle y "tirarle piedras" ;) para que ni se le ocurra.
Vamos, tener controlado el tema.
 
siento decirte que mi experiencia en talleres audi me dice que ni pared de cristal ni nada. Se llevaran to coche "pa dentro" y si eso te dicen, puesss vente si eso mañana! jeejej
LA única manera en un taller donde lo llevo yo es ir como si fueras a "recambios" y si tu coche esta cerquilla... pues lo ves, pero claro, no vas a estar en recamios 1 hora preguntando por piezas!!! jajaja
 
Carcareeruope
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