• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restricciones de agua en Catalunya

Pards

Detallista
Ubicación
GaVà
Buenas.Espero haber acertado de subforo.

Vereis,la semana pasada,todo ilusionado yo,recibi mi kit de iniciado para dejar limpito mi coche.Yo haciendome ilusiones pense "la semana que viene le pego un buen meneo".Pues bien resulta que viendo la noticias,a partior de ahora con las restricciones,e visto que si te pillan lavando el coche te soplan 750 euros.,que la verdad que el lavadito seria carito.La verdad que estoy algo desilusionado,por que no se que hacerno tengo casa propia jardin o parking donde lavar el coche y me supone ir a algun autolavado,pero tal como estan las cosas... Me gustaria que me dieseis ideas o soluciones (en especial de los que estan en la mis0am situacion que yo)para saber que podria hacer
 
q pasa q ahora no se puede lavar el coche en tu propia casa?yo lo sigo lavando. y a mi q no m vengan con historias de multas q los señores de aguas de tarragona bien q cobran un consumo minimo aunq no consumas.
 
Pues la verdad que el tema esta chungo,a quien pille,me la meten doblada.Yo la verdad que no se que hacer.haber si alguien nos puede dar un consejillo
 
Pues la verdad que no tengo ni idea,habria que saber los detalles exactos de la sancion,para evitar futuros problemas
 
No soy de alli, pero segun las noticias, en los box de lavado si se puede, lo q no se puede es usar el agua potable particular para esos menesteres.

Un saludo a todos los catalanes
 
Pero la verdad que a mi tampoco me a quedado muy claro,pero si me pillan con los 2 cubos seguron que me caen los 750 eurazos.la verdad que estoy un poco perdido
 
No puedes usar agua potable para esos menesteres.
En lugares autorizados como lavaderos,boxes de lavado,etc...por supuesto,se considera un negocio.
El problema es lavarloen tu casa,o en la calle...como te vean has pillado seguro.
O demuestra que no es agua potable,nos veo a todos pinchando en los puntos de riego de las calles donde cogen agua tratada para regar...

A ver si llueve un poco!!!!!!!!!!
 
No puedes usar agua potable para esos menesteres.

El agua es un bien escaso, y cada vez será peor la cosa. Además es tb por civismo. Pensad en los niños que se mueren en Africa, entre otras cosas es por la falta de agua.

En lugares autorizados como lavaderos,boxes de lavado,etc...por supuesto,se considera un negocio.

No solo es por eso, es pq usan aguas terciarias, aguas no potables y que no son ni para regadios. Además suelen tener por obligacion una minidepuradora que recoge el agua que acabamos de usar para reutilizarla, acondicionandola antes. Fijaros en el cuarto de maquinaria que hay junto a los boxes, la de aparatitos que hay y contenedores grandes, eso es la mini depuradora. Ademáslos ayuntamientos penalizan el uso excesivo de agua, por lo que no les sería rentable el negocio, y lo es, me consta.

El problema es lavarloen tu casa,o en la calle...como te vean has pillado seguro.
O demuestra que no es agua potable,nos veo a todos pinchando en los puntos de riego de las calles donde cogen agua tratada para regar...
efectectivamente, agua terciara
A ver si llueve un poco!!!!!!!!!!
aun así, la cosa pinta chunga.
 
Hombre, eso pasa pocas veces, lo normal es que este de agua hasta los cojones.
Yo hace un monton de años 15, o asi, estubo tanto tiemo sin llover, que se podia ir por el fondo del pantano andando y visitar 4 o 5 casas que habia de antes de hacerlo.... impresionante.
 
Entoces si lleno los cubos de agua con la del lavado,no tendrian que decirme nada no??Buscare alguno por ahi y alguna hora intespestiva para lavarlo,un saludo
 
Pards, aqui en Girona se puede lavar el coche "a cubos", nada de karcher ni mangueras.. esperemos que llueva tanto que se desborden los pantanos porque sino.. Saludos!
 
Pards, aqui en Girona se puede lavar el coche "a cubos", nada de karcher ni mangueras.. esperemos que llueva tanto que se desborden los pantanos porque sino.. Saludos!

Esperemos que sea asi,ya no solo por poder lavar el coche,si no por todo en general.aunque me da rabia,ya que mucho control y despues perdiendo agua por tuberias abiertas a razon de 9 litros por segundo y no solo una
 
Carcareeruope
Volver
Arriba