• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Este es ya el 4º fin de semana que llueve.

teredur

Detallista
Hola chicos.
Como dice el titulo este es el 4º fin de semana seguido que llueva por aqui en el norte.
Mi mazdita empieza a pedir un buen lavado a gritos, pero es que no hay manera de ir a un lavadero y duerme en un garage comunitario.

¿Como sobrellevais la situación?:veryhappy:
 
Yo lavo aunque llueva, aunque este no he podido. Asi que para el siguiente, lavado, secado, aspirado, y acondicionar plasticos interiores.

Ya va para 6 semanas que en Asturias no para
 
Estamos todos igual...:surprised: en Madrid cada dos por tres,se pone negro y cae a lo bestia... :nono:

Bueeeeeno,pensemos en que estamos recuperando las reservas de agua... :happy:
 
Y tanto... como dice bohemundo en Madrid tambien se pasa lloviendo toda las semanas, yo ya he tomado la determinación de lavar aunque llueva en media hora.
El caso es que así al menos no acumulas la suciedad encima de más suciedad, en mi coche que es blanco se nota por que luego cuesta más sacarla de la chapa. Lo dicho que pese a la lluvia lavo al menos una vez a la semana por que ya me harté.
 
si pos el sabado y el domingo al final no llovio durante el dia, yo le di un lavado rapido el sabado por que si plantaba lechugas nacian fijo, con lo que llovio el otro dia viniendo de madrid...
 
Estamos igual en todos los sitios, aquí era el cuarto fin de semana lloviendo, ayer me desperté pronto y ví que entraba bastante luz por la ventana, me asomé y al ver que había sol me pillé los bartulos y ala, panzadita... pasos de rueda, llantas, lavado completo, capita de victoria (me gusta darle cada mes o mes y medio y ya tocaba) y limpieza y acondicionado de gomas y plásticos.

Ahora está nubes y claros, pero vamos que en media hora se puede liar otra vez.
 
el mio tb esta sucio, como nunca... pero paso de lavarlo para ensuciarlo de nuevo... aqui en barcelona, sale 1 dia bueno, y al siguiente 4 gotas de barro, lo odio, y prefiero tener el coche lleno de barro 1 mes, y limpiarlo luego a a conciencia, lo k hago es un poco de limpiacristales, y un manguerazo a los bajos.
 
:happy:pos aqui en alicante. cae agua para y luego sale el sol lo comprendeis, luego llueve y para otra vez, pero 30 minutos de agua y para jejeje.

asi a ratos ,:cool2: pero el tiempo se porta bien aguantando el agua.
 
el mio tb esta sucio, como nunca... pero paso de lavarlo para ensuciarlo de nuevo... aqui en barcelona, sale 1 dia bueno, y al siguiente 4 gotas de barro, lo odio, y prefiero tener el coche lleno de barro 1 mes, y limpiarlo luego a a conciencia, lo k hago es un poco de limpiacristales, y un manguerazo a los bajos.

opino lo mismo....creo que es tonteria si usas el coche a diario.

Que llueva que hace falta.
 
Pues yo antes tambien pasaba de lavar si llovía pero he cambiado de opinión por que si dejas un par de semanas sin lavar y encima llueve luego cuesta mucho más quitar por completo toda la suciedad, quizas en un oscuro se no te menos pero en un blanco (como mi caso) se aprecia que esta se agarra más..

NO SEAIS PEREZOSOS! :D
 
Es que no os lo montais bien.... Lo lavé el domingo y toda esta semana me ha llevado y traido mi mujer del curro :laugh:
 
de este lado del charco esta igual, pero yo procuro lavar al menos 1 vez por semana, sino se va acumulando, tiene mas posibilidades de rayarse y de pegarsele un monton de contaminacion...
y se ve menos peor con la mugre de 1 semana que con la de 1 mes! :S
 
Carcareeruope
Volver
Arriba