• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya estamos en prensa2!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Continuamos con la difusión en prensa del detallado en general y de forodetalles.com como referente claro en España.

Este artículo ha sido publicado en el periódico asturiano La nueva España. Después de los de ámbito nacional es el mayor tirada en Asturias. Además tiene la versión de internet donde también podemos ver la noticia. En la versión papel se publicó en la página 4 del 15 de Junio.

Tuvieron conocimiento de la KDD que se iba a organizar y les pareció muy interesante el tema. De modo que enviaron a 2 periodistas a realizar una entrevista y algunas fotos.

Como vamos viendo poco a poco y con iniciativas como esta se va fomentando la difusión de esta interesante afición.

Aqui noticia completa en la versión de internet.

La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Oviedo - Coches impolutos

y después una foto de la versión papel.


noticia_oviedo800x600_original.jpg



Felicidades a todos:cool2:
 
yo como siempre despistado del todo pensaba que solo salia en el digital, y cuando aller me entere de que tambien era en el de papel no me acorde de pasar por el quiosco jejej, soy un poco despistado, pero si no lo tienen me lo piden, que cosas asi presta guardarlas de recuerdo.

Esperemos que esto vaya conociendose cada vez mas y que la gente empieze a cuidar mas los coches
 
Una duda me dicen que la máquina óptima steamer puedo lavar todo el coche quien conoce resultados de esta máquina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días sigo sus consejos desde médico, saludos a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una duda me dicen que la máquina óptima steamer puedo lavar todo el coche quien conoce resultados de esta máquina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañero pasa por el apartado de Presentaciones si eres nuevo (normas del foro y de cortesía).

A la segunda consulta mejor ponerla en "universidad" o "discusión de productos".
 
Carcareeruope
Volver
Arriba