• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se busca varillero

Hola, que tal?
Me he comprado todas las varillas y sus respectivos accesorios y por casualidad mes que viene
me iré a vivir en Velez Málaga y me gustaria saber si el ofício de varillero es un ofício rentable y mucha demanda?
Estoy estudiando y estube praticando con las varillas de un amigo, además soy pintor-chapista.

Me gustaria preguntarte una cosa, como va el ofício de chapa pintura y varillas?

Desde luego te lo agradezco.

Un saludo

Júnior
 
Hola, que tal?
Me he comprado todas las varillas y sus respectivos accesorios y por casualidad mes que viene
me iré a vivir en Velez Málaga y me gustaria saber si el ofício de varillero es un ofício rentable y mucha demanda?
Estoy estudiando y estube praticando con las varillas de un amigo, además soy pintor-chapista.

Me gustaria preguntarte una cosa, como va el ofício de chapa pintura y varillas?

Desde luego te lo agradezco.

Un saludo

Júnior
Una pregunta indiscreta:happy:, cuanto cuestan las varillas??
Es que tengo unos cuantos golpecitos que podrían salir, pero dado que no me voy a dedicar profesionalmente a esto, no se si será rentable.
Te has comprado el martillo de nylon y el puntero tambien?? cuanto cuestan
Estos me vendrían bien para un par de bollos en el maletero de dentro hacia fuera!! Supongo que habrán metido algo demasiado grande y duro, y al cerrar han abollado hacia fuera!!:fear::fear:

Muchas gracias!
 
Yo igual miro el varillero, en 1 mes, 2 cosillas en capó. Primero se me sentaron en él, y el jueves algún simpático se subió en otra zona, de pie, y está un poquiiiito abollado, y no me apetece repintar y q me pongan otro tono.
 
Vaya, que mal rollo. Ya hasta hacen el pino encima de coches, para matarlos :sad2:
Si se anima el tema, igual me apunto para unos bollos en una puerta trasera y algo mas si no sale caro.

:hello:
 
Como havia dicho antes, soy pintor-chapista y estoy estudiando lo de las varillas, si no os
urge la reparación de vuestro coche dentro de 1 mes o 2 me iré a viver en Velez-Malaga y
lo haria a muy bien de precio.
Vuestro coche es metalizado o monocapa?¿
Si es metalizado se puede parchear sin que se cambie el tono de la pieza y si no es asi
vale la pena sacar los bollos con las varillas.
Si quereis lo repararé por un 60% del valor del mercado para asi poder empezar con el pié derecho.
Soy muy buen pintor de coches y si sabeis de algum taller por la zona que le haga falta un pintor
os agradeceria que me lo digierais.

un saludo

Júnior
 
Respondendo a tu pregunta.

Me han costado 5 mil euros
Es el mas completo del mundo viene e martillo de nylon ytodo lo que hace falta
Y el curso vale 3 mil euros

Un Saludo
 
A ver si le saco unas fotos a los 2 bollos del capó y me puedes decir si las varillas podrían arreglarlo. A ver si me salen bien porque no será fácil pillar el ángulo...
 
Hola, pues aquí está el bollito:

Bollocap.jpg


haciendo un poco de CSI descubrí que caminaron por más capós y acabaron en el mío, menos mal, sólo tengo un bollo... una compañera que aparcó al lado tiene 3 huellas de suela.
¿Creéis que de ahí saldría?. En la foto no se aprecia muy bien, pero está en una zona que hace curva.
Un saludo !!
 
Una pregunta indiscreta:happy:, cuanto cuestan las varillas??
Es que tengo unos cuantos golpecitos que podrían salir, pero dado que no me voy a dedicar profesionalmente a esto, no se si será rentable.
Te has comprado el martillo de nylon y el puntero tambien?? cuanto cuestan
Estos me vendrían bien para un par de bollos en el maletero de dentro hacia fuera!! Supongo que habrán metido algo demasiado grande y duro, y al cerrar han abollado hacia fuera!!:fear::fear:

Muchas gracias!

Lo dificil no es comprar las varillas , sino tener la destreza para usarlas bién . Para gente sin experiencia trabajando en chapa , lo unico recomendable es el dent-out y similares .
 
Última edición:
Yo creo que si Mario, pero un varillero. Ademas no creo que tarde mucho, ya que en el capó pueden meter bien las varillas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba