• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulverizador Manual, merece la pena??

Hyper_FR

Nuevo detallista
Buenas, he visto en la propaganda del lidl que esta de oferta este pulverizador de jadin.

Lidl Online

Pulverizador a presión

  • Presión aprox 3 bar.
  • Manómetro 0-8 bar con válvula de seguridad.
  • Boquilla pulverizadora orientable 0-75º.
  • Tubo y boquilla de latón.
  • Longitud del tubo telescópico ± de 45 a 75 cm con prolongador de ± 1,10 m.
  • Longitud de manguera ± 13 m.
  • Con correa para transporte.
  • Precio unidad. 10,99€
Merece la pena?? el uso que le queria dar es como no tengo un sitio bueno para lavar el coche tranquilo y en los sitios de lavar de lanza siempre hay gente y no es plan de andar con el guante pues primero para dar un remojo para luego pasar a cubo con guante de lana de cordero y luego aclarar, me puede valer no?? me refiero que tampoco necesito que tenga mucha presion no?? asi mejor pa la pintura.

Asi me buscaria un sitio apartado me llevo una garrafa de agua lo lleno y luego con el cubo para el guante iria muy bien asi no tengo ke ir a las lanzas. Alguien ha usado un apartato de estos?

Un saludo
 

Adjuntos

  • 08_17995_b.jpg
    08_17995_b.jpg
    44.9 KB · Vistas: 116
Última edición:
Por ese precio es un regalo. Totalmente recomendable.

El caudal de agua suele ser muy pequeño, por lo que técnicamente puede valer para lo que comentas, pero no será ni cómodo ni rápido.:hello:

Como paso de aclarado previo a un lavado si no está muy sucio puede servir. En combinación con un lavado son poca agua tipo ONRS, es otra opción.
 
Por ese precio es un regalo. Totalmente recomendable.

El caudal de agua suele ser muy pequeño, por lo que técnicamente puede valer para lo que comentas, pero no será ni cómodo ni rápido.:hello:

Como paso de aclarado previo a un lavado si no está muy sucio puede servir. En combinación con un lavado son poca agua tipo ONRS, es otra opción.

Principalmente esa es la idea, si esta muy guarreado pues no kedara otro remedio que pasar por la lanza pero normalmente no suelo dejarlo mutxo, y para aclarar pues con tirar agua limpia con el cubo y psar esto me imagino que ira bien. Ya comentare que tal va, ire a verlo y si me convence la compro y pruebo haber que tal va la cosa. 3 bar de presion no lo veo mal la verdad.

Salu2
 
Mira ayer lo pusiron aqui y me lo he comprado por 10 euros, a ver no tiene la presion de un karcher pero algo es algo, habia pensado en comprar el APC de 1 ltr. y poner con la disolucion del agua adequada, entonces poner el aparato este en modo pulverizador muy flojo y para la tapiceria, para la moqueta etc. Entonces como nuestro aspirador admite agua pues en plan inyeccion-extraccion
 
Yo uso uno similar para aclarar las llantas y va muy bien, no sé si este del Lidl tendrá más presión, yo lo compré en el L&M por unos 8 €.
 
A mi me sucede algo parecido, no tengo un sitio donde poder lavarlo a mano, y había pensado también en un pulverizador de estos. Lo probaste?? valdría para mojar y despues aclarar el coche??? Alguien sabe donde comprar uno, que ese ya no está en venta.
 
Pues entonces búscalo en Internet, en el subforo de 'Discusiones sobre productos' tengo un post con varios enlaces donde podras conseguir el pulverizador que busques.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba