• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿cuales son los "detalles" que das mas importancia?

elgolfillo

Detallista
esta claro que son muchas cosas que son mas importantes, pero hay ciertos detalles que te encantan tenerlos perfectos.


Bueno os comento que a mi encanta tener el interior siempre perfecto, aunque el exterior muchas veces no sea asi, pero ultimamente me encanta ver el tema de abrir las puertas y ver las gomas de las puertas con su color su brillo, limpitas y sanas me encanta...increble.

luego mi amigos dicen que son un poco rayado, no le dejo ni si quiera pasar con las mochilas, si que les dejo de vecen cuando, pero les digo siempre de dejarlo en el maletero que luego rozan con los plasticos interiores y malo malo.


respecto al exterior lo que mas me gusta tener bien son los neumaticos, irremediablemente tienen que ir acompañados de que las llantas tambien esten de buen ver, pero joe los neumaticos es la marca de diferencia con todos los coches, luego caminando siempre me voy fijando en los neumaticos de los demas coches y dan penita de verdad, igual que cuando la gente limpia el coche se esfuerzan al maximo por dejar el coche limpio y tal, pero los neumaticos parecen desgastados y se ven fatal....

¿cual es el detallito que mas te gusta?
 
a mi como a ti,un buen interior que al abrirlo digas,joer parece nuevo,siempre lo llevo limpito y muy bien y la gente dice madre mia pero me puedo subir aqui,y me rio,y las mochilas me pasa como a ti,pero todas al maletero,y siempre digo cuidado con subir al coche ocn los pies que me rozais los plasticos de dentro que no sabeis montar(por no decir que nadie sabe montar la verdad),es que no tienen cuidado,que costara primero un pie y luego otro despacito ....
 
ESo me pone a cien.¿tanto cuesta levantar un poco los pies?,no lo entiendo.Luego no vamoos a hablar de
los portazos ,de la mania de no cerrar las puertas agarrando de los tiradores, que te dejan todas las manazas
marcadas.Son batallas perdidas por más que lo digas, nunca te van a hacer caso y encima te tacharán de rarito´.
También coincido, que un coche limpio con las ruedas sucias, no luce.
Saludos Txema Vi.
 
En general la pintura exterior.
El interior claro tambien, pero lo que mas luce de un coches es la pintura.
Llantas y neumaticos limpios tambien es obligatorio :)
 
En general la pintura exterior.
El interior claro tambien, pero lo que mas luce de un coches es la pintura.
Llantas y neumaticos limpios tambien es obligatorio :)

Coincido contigo :cool2:
Además de las gomas exteriores, me molesta verlas manchadas y cada mes aprox las limpio con Intensive Plastic Cleaner y acondiciono con Tiefen.
 
Yo sou muy maniático con el interior, el polvillo que se deposita sobre la cónsola central o alrededor del cuadro de relojes, las marcas de pisadas en las alfombrillas y las marcas de zapatos en los altavoces al salir del coche.
Al exterior le doy también mucha importancia pero Barcelona y su area metropolitana es el paraiso de las obras y si encima tienes la suerte de pasar por ellas a diario pues no tienes más remedio que armarte de paciencia con lo de llevar el coche reluciente.
 
Pues a mi el detalle que mas me llama y me dice de los dueños de los coches son los cristales, ademas que se nota cuando la porqueria de estos es reciente o lleva semanas, luego vendria la carroceria en general, pero lo mas importante para mi el interior, me gusta que este limpio, que no tenga roces ni polvo, y si encima huele bien ya...

Un saludo.
 
Coincido en que los exteriores es lo que más se fija la gente, pero lo que más se agradece de que esté limpio es el interior. Es lo más desagradecido, también pues o estás todos los días en el coche limpiándolo para que esté perfecto, o siempre vas a ver suciedad. De hecho ya después de limpiar el coche empieza a verse el polvo depositarse en el salpicadero, y siempre estoy pasándole el "trapito" para irle quitando las motas de polvo. Ahora las gomas de las puertas, esas sí que están tratadas siempre. Es lo que dá estanqueidad al coche y realmente creo que sí que es obsesión. Yo las nutro cada mes, y les doy una buena limpieza cada semana o dos.

Luego el exterior suelo tenerlo limpio y los pases de ruedas, que también es cierto que nos olvidamos mucho junto con los neumáticos -me cuesta encontrar algo que me los deje como es debido- y eso que he probado cacharros. Pero sigo luchando..... He probado el kunststoff, el hiperdressing, el vinyl gel,..... ufff y que no soy capaz.....:nono:El sábado he visto los de JLGM, y joer, como brillaban y se le caían las gotitas de como estaban de brillantes,..... lo pruebo al mío y cuando llego a casa, seis horas después, mates...... si sí, mates completamente, como si no les hiciera nada......:mad2: En finsss!! Ahi que seguir sufriendo para ver si lo consigo.

Resumiendo que me pierdo:

iNTERIOR- Limpio y con trazas de empezar a obsesionarme.:surprised:
GOMAS DE LAS PUERTAS- Limpio y obsesionado, en parámetros de obsesivo-compulsivo :laugh:
EXTERIOR- Limpio, detallado y con ligera obsesión.
PASES DE RUEDAS- Limpio (pero no detallado) y desesperado :supersad:
NEUMÁTICOS- Limpios sin obsesionarme.

S2YBD
 
Lo de las ruedas Txero tambien inluye el compuesto propio de ellas, quiero decir que en cada marca el producto queda de una forma... por cierto, esto que te digo lo comprobe in situ en el taller con una pila de ruedas de marcas diferentes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba