• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Video Swissvax

Jac1969

Detallista
Mirad este video que esta muy bien, es de un detailing center Swissvax. Os recomiendo verlo en HD, no tiene desperdicio ni el coche ni el tratamiento.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Última edición:
me parece que alguien en la kdd a comentado de este pulimento ,que es un tres manos en uno,y pulirlo después de 4 mese ,es increíble lo del hielo secol,y la duración de la cera 15 meses,pero 6000 euros no se para un coche de 200000,con 33 lavados te compras otro
 
Última edición:
Joder por 6000 euros se lo lavo yo en pelotas y no te digo con que le unto la cera..
Luego el milloneti que se lo compre a la primera de cambio al tunel del centro comercial mas cercano jjeje
Una pregunta, lo de aplicar la cera con la mano pq¿? es aplicable con todas las ceras?
 
Me he quedado con la cara del pavo del R8 !! Voy a ver si le saco aunque sea 3000 y le regalo una Collinite :laugh::laugh: Este me arregla los regalos navideños... de varios años !! :laugh::laugh:
 
Me he quedado con la cara del pavo del R8 !! Voy a ver si le saco aunque sea 3000 y le regalo una Collinite :laugh::laugh: Este me arregla los regalos navideños... de varios años !! :laugh::laugh:


Mañana voy a ver si hablo con el dueño del Audi, por lo menos hablamos el mismo idioma.:laugh: Ya ves.. un poco de polish, algo de cera y toma 6000€:happy:
 
Joder por 6000 euros se lo lavo yo en pelotas y no te digo con que le unto la cera..
Luego el milloneti que se lo compre a la primera de cambio al tunel del centro comercial mas cercano jjeje
Una pregunta, lo de aplicar la cera con la mano pq¿? es aplicable con todas las ceras?

Lo de aplicar la cera con las manos es principalmente en ceras blandas, y Swissvax lo recomienda si no recuerdo mal, en todas sus ceras.
 
Bonito video, bonito coche y sobre todo bonitas llantas:wink2::wink2::wink2:

La cera, sin comentarios, me conformaré con verla en videos porque existe una gran distancia entre ella y yo, concretamente 1850€.......................................................................
 
Bonito video, bonito coche y sobre todo bonitas llantas:wink2::wink2::wink2:

La cera, sin comentarios, me conformaré con verla en videos porque existe una gran distancia entre ella y yo, concretamente 1850€.......................................................................


Si que esta bien el video si.
Y las llantas se parecen mucho a las del coche de un amigo eh!!!!!
Saludos.
 
Delicioso el video sin duda pero..... Polish de 1Z¿? no se esta marca a que espera para sacar los suyos propios, pero vaya, si usan los 1Z quiere decir q confian plenamente en él (ademas en coches q ya de por sí están nuevos poco mas van a necesitar)

¿alguien se ha quedado con la copla de q es lo q añade al champú en el lavado? o en el aclarado no recuerdo bien, de un bote salian como mijillas.

Lo del hielo gaseoso no me he enterado para qué era.

6.000€....por 10 veces menos yo tmb lo haría...
 
Delicioso el video sin duda pero..... Polish de 1Z¿? no se esta marca a que espera para sacar los suyos propios, pero vaya, si usan los 1Z quiere decir q confian plenamente en él (ademas en coches q ya de por sí están nuevos poco mas van a necesitar)

¿alguien se ha quedado con la copla de q es lo q añade al champú en el lavado? o en el aclarado no recuerdo bien, de un bote salian como mijillas.

Lo del hielo gaseoso no me he enterado para qué era.

6.000€....por 10 veces menos yo tmb lo haría...


No, dicen que usan un polish especial de Swissvax, me imagino que es el Cleaner Fluid Pro. Sobre el 1z dicen que araña más que pule, vamos dicen que lo barato es malo. No comparto esa opinión.
Lo del agua es un filtro de arena de cuarzo, para eliminar todas las impurezas del agua para aclarar.
 
Ah vale, es q no tengo ni idea de alemán y habia deducido q es que era ekl q usaban. Aclaro tmb lo del filtro de arena y cuarzo.
 
Jac, precioso el vídeo.

¡Muchas Gracias por compartirlo! Lástima que sepa poco o nada de alemán... Jejeje. :laugh:

¿El Hielo Seco que lo utilizan para retirar restos de Polish? :confused2:

Curioso, la verdad.

Un Abrazo. :wink2:
 
Jac, precioso el vídeo.

¡Muchas Gracias por compartirlo! Lástima que sepa poco o nada de alemán... Jejeje. :laugh:

¿El Hielo Seco que lo utilizan para retirar restos de Polish? :confused2:

Curioso, la verdad.

Un Abrazo. :wink2:


Si restos de polish y cera. Tampoco sabía que existía eso. Los trocitos de hielo impactan contra la laca sin dañarla y retiran restos que ni ves con el ojo. Se sublima completamente sin necesidad de retirar/lavar. Lo pasan por todos los rincones como puedes ver. Una pasada.:happy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba