• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Varilleros en huesca o cerca??

¿Que es lo que quieres arreglar?

En Zaragoza puedes tener suerte, pregunta al usuario Washdetail.
 
Washdetail (Pascual), trabaja con alguno que hace los coches de la Opel cuando graniza. Creo que es lo más cercano que tienes.

Saludos.
 
Muchas gracias lo que pasa es que tengo un bollo en la aleta delantera y se me ha ocurrido que quizas un varillero podria repararlo sin tener que repintar, si puedo hoy le hago una foto para que lo veais y haber que os parece porque yo tampoco entiendo mucho del tema jeje. saludos
 
Muchas gracias lo que pasa es que tengo un bollo en la aleta delantera y se me ha ocurrido que quizas un varillero podria repararlo sin tener que repintar, si puedo hoy le hago una foto para que lo veais y haber que os parece porque yo tampoco entiendo mucho del tema jeje. saludos

OK.

Safi es varillero, y es quien mejor te puede asesorar del foro. La pega es que queda a más de 400 km de Huesca. Con lo que te diga, contactas con Pascual para ver que se puede hacer.

Saludos.
 
Como te dice VTEC 4LUDE, yo soy varillero y te puedo decir si se puede reparar un bollo, pero en tu zona tendrás que buscarte a alquien.
Washdetail sé que trabaja con uno y sino de todas formas por tu zona hay varios varilleros.
 
Hola safi, este es el bollo en cuestión, no es muy grande a mi parecer pero ay algunos arañazos sin pintura como podras ver en las fotos (que pensaba retocar con un pincel de retoque de esos), ya me comentaras haber que te parece. Gracias y un saludo.

josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11523-img-0446.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11522-img-0444.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11524-img-0450.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11525-img-0452.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11526-img-0454.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11527-img-0456.jpg


josan5000-albums-bollo-astra-gtc-picture11528-img-0457.jpg
 
Eso ya es un buen bollo, además con la pintura levantada.. Contacta como ya te he dicho con Washdetail, para que te ponga en contacto con su varillero.
 
Muy buenas estoy buscando un varillero por la zona de huesca o zaragoZa porque hace unos dias cayo una granizada bastante grande y le afecto ami coche y tiene todo el techo bollado y alguno x las puertas lo lleve a una chapisteria porque tiene seguro de granizo pero lo quiere enmasillar y pintar y no me hace gracia pintar un coche que solamente tiene un año me han ablado de los varilleros pero nose donde encontralos agradeceria vuestra ayuda porfavor
 
Carcareeruope
Volver
Arriba