Left Container Right Container

#81 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2013
Junior Member

Respuesta: Problema con karcher 4001

Cita:
Iniciado por VTEC_4LUDE Ver Mensaje
Me alegro que os guste, pero el motor vale 72 euros y al ser nuevo ... mejor prevenir que curar XD.

Tengo un tarro más como el que he utilizado, por si le puede interesar a alguien hacer la misma modificación. Por cierto, no afecta al poder de aspiración, por lo que tiene la misma fuerza que sin la modificación.

Saludos.

Me interesa el recipiente ese para modificar la mia que depues de hacer el mio con varios recipientes (cocacola y algun otro mas) no me acaba de convencer......
  #82 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por BackON Ver Mensaje
Me interesa el recipiente ese para modificar la mia que depues de hacer el mio con varios recipientes (cocacola y algun otro mas) no me acaba de convencer......
De donde eres? Yo de Zaragoza, más que nada por ver cómo te lo puedo hacer llegar.

Saludos.
  #83 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2013
Junior Member

Yo soy de bilbao... te dejo mi correo electronico que por aqui no veo nada de privados. w32_____blaster en hotmail.com
  #84 (permalink)  
Antiguo 01-may-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por BackON Ver Mensaje
Yo soy de bilbao... te dejo mi correo electronico que por aqui no veo nada de privados. w32_____blaster en hotmail.com
Hola.

Creo que necesitas tener 50 mensajes en el foro para poder enviar privados.

No entiendo muy bien tu dirección de correo electrónico, pero lo intento . La mía es romartin arroba unizar.es

Saludos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2013
Co2 Co2 esta offline
Junior Member

Hola, amigos:

Os leo y sigo vuestros consejos. Como he visto en el hilo, muchos de nosotros tenemos problemas con la espumación de esta máquina.

Después de leeros y hacer una prueba, os pongo mi experiencia.

De momento, llevo dos usos.

El primer uso lo hice sin leer vuestros consejos:
- limpieza: alfombrillas del coche.
- preparación: 4 litros de agua, 200 ml de apc meguiars detailer (es el que uso para otros menesteres) y taponcito del antiespumante de karcher. Los 200 ml corresponde al 1:20 que recomienda karcher para su detergente para la suciedad persistente.
- tiempo de trabajo efectivo: no más de 5 minutos.
- resultado: alfombrillas perfectas, pero la máquina acabó vaporizando agua en plan neblina justo al final. Desconecté y efectivamente a tope de espuma, esponja empapada y filtró empapado.
- no empleé más de un litro de los 4 de preparación, por lo que habría un litro máximo en la cubeta.

SEGUNDO USO.
- limpieza: todos los asientos del coche y maletero.
- preparación: 4 litros de agua, 50 ml de apc meguiars detailer (proporción 1:80), y taponcito anti foam de karcher.
- tiempo de trabajo: más de 1 hora ( 1.5 horas aproximadamente). Paradas de aproximadamente un minuto para cambiar de asiento.
- resultado: creo que muy bueno. Mañana a primera hora y con luz natural lo apreciaré mejor. Las manchas gordas todas fuera.
- desmontaje: nada de espuma. Sólo una película en la superficie. La esponja estaba empapada, pero al retirarla estaba secó el filtro. Sólo mojado un poquito en la punta. Y eso que la máquina aspiró por lo menos 3.5 litros. Por supuesto, nada de vaporización del líquido.

Creo que he dado con la fórmula correcta. Sólo hace falta que me confirméis si es correcto que la espuma coja algo de agua si no mete agua al fitro.

Un saludo y gracias por vuestros consejos. Esta máquina se amortiza sola si tiene una vida larga. Ya tengo lista de gorroncillos a la espera de limpiar sus tapicerías.
  #86 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2013
Member

Hola

Iba a hacer el pedido a amazon. Pero antes de confirmar... Hay alguna alternativa mejor a la 4001?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
  #87 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2013
Co2 Co2 esta offline
Junior Member

hola.

todo depende de tu presupuesto y del uso que le vayas a dar.

Las Karcher puzzi son más profesionales, pero se van a los 1000 euros nuevas con unos resultados que son prácticamente iguales. La diferencia es la calidad en la construcción de la máquina y que permite un uso más continuado.

Con la 4001 no te puedes tirar todo el día iyectando/extrayendo, pero es que tampoco lo necesitas.

Fuera de Karcher tienes alguna Nilfisk en torno a los 500 de la que hablan muy bien.

Pregúntate qué necesitas y cuánto estás dispuesto a gastar: Si vas a limpiar un coche una vez al mes, o si vas a usar la máquina una vez a la semana, yo me iría a por la 4001. Lo único que tienes que hacer es ser cuidadoso, seguir las instrucciones y darle un buen uso.

Si vas a aspirar todos los días, si no te importa el diferencial y quieres una máquina en la que no quieras estar pendiente, igual te interesa la puzzi.

En mi caso estoy más que satisfecho: dos usos, resultados buenísimos, y como veo que cumple su trabajo, la cuido y la seguiré cuidando. Yo tenía dudas por adquirir una Puzzi 100 de segunda mano por 350 euros, pero es que por ese precio me compro 2 de estas... y de lo que estoy seguro es que esta máquina bien cuidada me va a dar resultados y va a funcionar más de 3 años fijo.
  #88 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2013
Member

Solo uso esporádico y particular. Un uso o dos al mes.

He visto que recomiendan la boquilla de 110? Es la transparente?.
Buscaba alguna alternativa similar en precio y calidad

#89 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2013
Co2 Co2 esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por Sr Cacho Ver Mensaje
Solo uso esporádico y particular. Un uso o dos al mes.

He visto que recomiendan la boquilla de 110? Es la transparente?.
Buscaba alguna alternativa similar en precio y calidad

Pues saca conclusiones con lo arriba comentado. Tuyo es el dinero y tú sabes mejor que nadie el uso que le vas a dar.

Efectivamente, la transparente. Es la boquilla de tapicerías y no viene incluída en la 4001. Su referencia es:
Kärcher 2.885-018.0 - Boquilla de mano

Junto con la boquilla y la aspiradora yo también adquirí el FoamStop, que lo añades a la dilución de APC para miniminar la generación de espuma. Su referencia es:
Kärcher FoamStop 6.290-852 K 5500 - Solución anti espuma (1 botella de 125 ml)

Aspirador:
Kaercher SE 4001 - Aspirador: Amazon.es: Hogar

Boquilla
Kärcher FoamStop 6.290-852 K 5500 - Solución anti espuma (1 botella de 125 ml): Amazon.es: Hogar

Antifoam
Kärcher 2.885-018.0 - Boquilla de mano: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
  #90 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2013
Junior Member

Aprovecho el hilo porque yo también estoy apunto de comprar esta maquina, pero según he leido el filtro de la marca no solventa el problema, se moja con facilidad?
Lo digo porque yo no soy nada manitas para ir haciendo improvisaciones y 200 lereles tampoco es que sea una ganga, para que encima venga mal fabricada.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Etiquetas
4001, con, karcher, problema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación