• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Varillero

r0b3r

Detallista
Buenas , estoy buscando un varillero , de confianza y que trabaje bien , por la zona de madrid o madrid sur , al unico que conozco es a los de varispeed , pero queria cambiar y probar con algun otro , si sabeis de alguno bueno os lo agradeceria.


Saludos y gracias.
 
Son departamentos diferentes. Hacen cursos y tienen un equipo de varilleros brutales.
Si quieres pregunta por Juan o Julio, a ellos los conozco y se bien como trabajan, lo malo es que suelen estar muy liados
 
Son departamentos diferentes. Hacen cursos y tienen un equipo de varilleros brutales.
Si quieres pregunta por Juan o Julio, a ellos los conozco y se bien como trabajan, lo malo es que suelen estar muy liados



Buenas , ajá , ¿ entoces dices que son realmente buenos ?creo que estan en valdemoro , mi coche tiene muy pocas marcas , que apenas se notan , pero quiero quitarselas , los de varispeed se como trabajan , y queria ver diferentes , para comparar

¿ De precio como andan ?
 
¿No te gusta como trabaja Varispeed?
Martillito de Oro también trabaja muy bien como te ha dicho Washdetail.

Si estoy por Madrid también me lo puedes decir a mi, aunque yo suelo estar bastante liado cuando voy allí.
 
¿No te gusta como trabaja Varispeed?
Martillito de Oro también trabaja muy bien como te ha dicho Washdetail.

Si estoy por Madrid también me lo puedes decir a mi, aunque yo suelo estar bastante liado cuando voy allí.


Buenos , no , no confundamos las palabras , sí me gusta , pero quiero ver a otros profesionales hacer el mismo trabajo , y comparar , y ahora tengo unas marcas en los laterales , que son minimas ( apenas se ven si no te pones a contraluz y aún asi cuesta verlas ) y queria dejar el coche impoluto.


Si quieres pasame el msn por mp.


Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba