• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

algun detailer en madrid?

brunofr

Detallista
buenas!!alguien se dedica a hacer trabajos de detail en madrid?me gustaria hacerle un exterior al mio,y he visto que algunos de vostros os dedicais a ello,me pondré sin duda en contacto con el que me lo diga!!!gracias
 
decir que he visto extreme auto detailing,pero me asusta que me digan precio ya que tengo un ibiza,y alli tratan coches de gama muy muy alta,e imagino que será muy caro
 
Pues que me expliquen la diferencia entre ese spam y el resto en este hilo :p
Un compañero busca un detailer, se ofrecen 4, ¿cual es spam?
 
Pues que me expliquen la diferencia entre ese spam y el resto en este hilo :p
Un compañero busca un detailer, se ofrecen 4, ¿cual es spam?
Y los 4 "detallan" igual de bien que los otros de la vaporeta y las microfibras negras...

P.D.: Quitando el hecho de que sea spam, por lo menos pagan I.V.A. y declaran a Hacienda.
 
Pues que me expliquen la diferencia entre ese spam y el resto en este hilo :p
Un compañero busca un detailer, se ofrecen 4, ¿cual es spam?

Te la explico con mucho gusto, unos son usuarios habituales del foro o colabores o patrocinadores y el que se ha borrado es de alguien que se ha registrado solo para hacer publi, 4 post y los cuatro para publicitar su negocio...

Y los 4 "detallan" igual de bien que los otros de la vaporeta y las microfibras negras...

P.D.: Quitando el hecho de que sea spam, por lo menos pagan I.V.A. y declaran a Hacienda.

No se trata de quien "detalla" (como tu pones entre comillas) mejor o peor, se trata de una violacion de las normas...

Los temas fiscales son problema de cada uno...

Que conste que yo no se, ni me importa, lo que paga o no paga cada uno, hablo en mi nombre y en nombre del staff de este foro....
 
Bueno, para mi el spam es publicidad no deseada, y todos los que se ofrecieron es publicidad deseada x el autor del post, con lo cual ningun post lo veo como Spam.
Respecto a los otros tres del mismo autor desperdigados x el foro, si que lo veo como Spam ya que nadie le ha solicitado esa informacion en el resto del foro, pero si en ese post, un compañero solicita detailers y aunque se acabe de registrar el supuesto spamer, da una informacion que alguien pide en el sitio correcto, para mi correcto del todo, pero bueno, es solo mi opinion :)
 
Bueno, para mi el spam es publicidad no deseada, y todos los que se ofrecieron es publicidad deseada x el autor del post, con lo cual ningun post lo veo como Spam.
Respecto a los otros tres del mismo autor desperdigados x el foro, si que lo veo como Spam ya que nadie le ha solicitado esa informacion en el resto del foro, pero si en ese post, un compañero solicita detailers y aunque se acabe de registrar el supuesto spamer, da una informacion que alguien pide en el sitio correcto, para mi correcto del todo, pero bueno, es solo mi opinion :)

No se trata de si era deseada o no la informacion, se trata de evitar que personas usen el foro unica y exclusivamente para publicitarse sin permiso, mas que nada por hacer cumplir las normas...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba