• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Varillero zona norte

soker

Detallista
Buenas foreros.

Hace un tiempo se publico un post sobre varilleros en la zona de bilbao, en concreto en baracaldo, bueno el caso es que vivo cerca y por desgracia tengo que hacer uso de ellos, el caso es que iquique puso en el post el telefono del tio, Oscar 667586891 y el nombre del taller Dent master, para empezar no sale nada ni en paginas amarillas ni en blancas, he llamado al tio y me dice que ese numero es de una carpinteria que hay no sacan bollos ni nada:eek:, para mas impedimento intento acceder a la pagina de la franquicia esta de varilleros que hay en españa para ver si me ponen en contacto con los tios en cuestion y no me deja entrar, esto parece un expediente X, alguno de los de la zona sabeis algo o habeis estado por alli?, espero vuestras respuestas pero sino me pasare por alli a ver que me cuentan, aunque tampoco me pilla tan amano como para ir para nada.
Un saludete.
 
Buenas foreros.

Hace un tiempo se publico un post sobre varilleros en la zona de bilbao, en concreto en baracaldo, bueno el caso es que vivo cerca y por desgracia tengo que hacer uso de ellos, el caso es que iquique puso en el post el telefono del tio, Oscar 667586891 y el nombre del taller Dent master, para empezar no sale nada ni en paginas amarillas ni en blancas, he llamado al tio y me dice que ese numero es de una carpinteria que hay no sacan bollos ni nada:eek:, para mas impedimento intento acceder a la pagina de la franquicia esta de varilleros que hay en españa para ver si me ponen en contacto con los tios en cuestion y no me deja entrar, esto parece un expediente X, alguno de los de la zona sabeis algo o habeis estado por alli?, espero vuestras respuestas pero sino me pasare por alli a ver que me cuentan, aunque tampoco me pilla tan amano como para ir para nada.
Un saludete.

Más o menos eso me pasó a mí... A ver si hay otro sitio.
 
Pero bueno entonces quien nos toma el pelo el que pone el telefono o el del taller que pasa de mi culo?, yo que me habia hecho a la idea de que me lo podrian sacar asi, mecagüen la p......, a ver si alguien dice algo.
 
yo me eh enterao ayer que hay un varillero por la zona centro de Asturias, aunque no sabia ni telefono ni direccion. seguire investigando a ver si averiguo algo.
 
Bueno yo solo te puedo poner lo que he encontrado por el google...

www.DSP-Varispeed.com esta no carga, pero tengo el telefono del dueño de cuando me interese por el tema ;) es el 666 753 696

http://www.varisystem.com

Suerte y si mal no recuerdo Ricardo conocia al dueño de varispeed, de hecho en el viejo foro era un usuario registrado ;)
 
Bueno yo solo te puedo poner lo que he encontrado por el google...

www.DSP-Varispeed.com esta no carga, pero tengo el telefono del dueño de cuando me interese por el tema ;) es el 666 753 696

http://www.varisystem.com

Suerte y si mal no recuerdo Ricardo conocia al dueño de varispeed, de hecho en el viejo foro era un usuario registrado ;)
Si es cierto se registro y puso fotos de sus herramientas...

Hablar con Detalles.
 
El telefono ese que pones no sabria decirte ahora de memoria porque lo perdi , pero el varillero de barakaldo se llama roberto no oscar , y que yo sepa al menos en agosto de este año seguia en activo.

Yo trabaje para ellos durante una campaña de granizo pero no conservo el movil sorry
 
El taller sigue funcionando, esta en la calle Alava, el numero no lo se de memoria pero lo puedo averiguar porque vivo a escasos 100m, si quereis la direccion exacta a ver si mañana me da tiempo y me puedo pasar a una hora decente y ver si os puedo averiguar un telefono

Edito: Para los que tengais el google earth, las coordenadas del taller son 43º 17´40.25´´ 2º 59´ 03,75´´
 
Última edición:
El taller sigue funcionando, esta en la calle Alava, el numero no lo se de memoria pero lo puedo averiguar porque vivo a escasos 100m, si quereis la direccion exacta a ver si mañana puedo y os pongo direccion exacta y si puedo averiguar un telefono

Interesa, interesa y no poco. De momento no lo necesito, pero nunca se sabe, crucemos los dedos.
 
Ke es un barillero????

Es una persona que saca los bollos de la chapa sin repintar (si la pintura esta intacta claro) mediante el uso de unas varillas. Van haciendo presion y el bollo sale solo

Pon en google paint dent remove y te informaras de todo lo que quieras y mas :cool:
 
El numero es el 10 y me voy a pasar esta mañana asi que os digo algo cuando vuelva, a ver si me uede sacar al menos lo de la puerta, los del parachoques traseo lo dudo porque escomo plastico no de chapa asi que ya veremos.un saludete
 
Alucinante. No te sabes el número de la calle, pero te sabes las coordenadas :god:

Porque como ya digo se donde esta el taller porque vivo en una calle cercana, pero no me he fijado el numero exacto, hoy ya si, esta junto al numero 10 de la calle Alava, esta noche pongo el telefono y si quereis numero de fax tb :laugh:

PD: No me habia fijado que soker ya tiene el numero, pos nada, ya contaras que tal te ha ido :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba