• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche a la interperie y novato liando al lavarlo

Enanon

Nuevo detallista
Saludos!

Como he puesto en el post de presentación, al pedir ayuda desesperado con un tema del coche me han dicho que acuda aquí, a ver si alguien me puede decir si esto tiene solución o que.

La situación: Coche Saab descapotable, con un montón de cagadas de pájaro que estuvo asi por meses. Como íbamos a empezar a usarlo, me ofreci a traerlo a mi garaje particular, tenerlo un mes que iba a estar sin poder moverse y luego ya empezar a usarlo como antes.

Mi error... fui a lavarlo en el garaje, MUY oscuro y el coche es negro. Entonces al poco descubri que las cagadas de pajaros habían levantado la pintura, y me mosquee un monton. pero lo termine de limpiar.

Al dia siguiente el daño apareció bajo el sol. La pintura al saltar, se incrusto en la esponja y los daños son bastante grandes:

IMG_20130720_192027_zps308382a1.jpg


Esto es la falta de pintura, supongo que no hay nada que hacer con esto mas que "pintar encima" y disimularlo...

El problema es esto, los arañazos y la pintura levantada como se ve arriba a la derecha:

IMG_20130720_195613_zps26379eed.jpg


el 40% del maletero esta asi, en la superficie de arriba. Ademas la pintura levantada es abundante en la zona.

El estado de la pintura del coche es lamentable,

IMG_20130720_195604_zpsa9a79e68.jpg


Entonces, quería preguntaros:

Hay forma de arreglar los rayazos? esa es la prioridad numero 1.

Ya estamos concienciados de que hay que desembolsar para arreglarlo, y lo mismo vendría bien hacerle un tratamiento completo que le devuelva el brio, aunque tenga un par de zonas con la pintura levantada...

Ideas? sugerencias? tiene arreglo?

gracias chicos :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba