• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El Colmo del Detallado

hansi794

Nuevo detallista
Que mala suerte.
Hace un mes compre en la tienda del foro un kit completo de detallado, Kit EZ-POLISHER MENZERNA PLUS
aparte de ceras de carnauba,Clay Bar y demas, me puse manos a la obra el jueves y acabe el Sabado y para ser mi primer detallado me quedo la Caddy mejor que salida de fabrica, también, también que el Lunes me la robaron.
Se puede tener mas mala suerte. Espero que no os pase lo que ami y os dejen disfrutar al menos del trabajazo que es detallar un coche. Ahora solo se me ocurren un montón de palabrotas. :mad2::mad2:
 
Un coche detallado siempre es objeto de miradas y llama mucho la atención, lo siento mucho compañero, me gustaría decirte muchas cosas pero lamentablemente pueden sonar anti-detail (y eso nunca). Según donde circules con un coche muchas veces es mejor pasar desapercibido...
 
Si quieres, y si los admin lo creen conveniente, podías poner la matrícula, decir en qué zona/ciudad "te la han cogido prestada", si tiene algún elemento identificativo...
 
Gracias.
Lo que tu dices rocanieva, desgraciadamente nuestros coches no pasan desapercibidos, encontrarte con coches como el mio o como el de cualquier forero de aquí con 7 años como salido de fabrica creo que es algo que despierta muchas miradas ajenas. Yo particularmente creo que soy demasiado exajerado en el detailler, sin ir mas lejos he detallado el coche de sustitucion que me ha puesto el seguro, pero es que se me iban constantemente las miradas hacia esas manchas que tenia el coche, es como cuando te compras una television y tiene un puntito de esos mas brillantes que nadie ve solo tu, ya no te lo quitas de la cabeza.
Si alfinal me toca comprar otro he jurado no detallarlo, llevarlo siempre lleno de mierda, pero me parece que me va a ser imposible este mundillo te atrapa
R.C.M yo dispuesto alo que me digan los administradores.
 
La gente es muy envidiosa, y ven nuestro esfuerzo como un gesto de soberbia o arrogancia; no saben el trabajo que hay detrás. No es comparable a lo tuyo pero recuerdo que un día, tras pegarme la paliza de lavar y encerar mi 205 GTI (con cera Krafft :D ) lo dejé aparcado en la calle y al ir a cogerlo un par de horas despues tenía un escupitajo en la ventanilla del tamaño de Texas :-| Hablo del año 1995, siempre ha habido malnacidos. Mi único consuelo es que esa gente tiene que sufrir mucho para llegar a ese grado de bajeza.
 
Si alfinal me toca comprar otro he jurado no detallarlo, llevarlo siempre lleno de mierda, pero me parece que me va a ser imposible este mundillo te atrapa.

Yo apoyo el detallado de interior antes que el de carrocería, que no suene mal pero viendo las noticias que nos llegan día a día...
Tener una carrocería detallada es para ir de garaje a garaje, en la calle no hay compatibilidad, en caso contrario nos exponemos demasiado.
Nunca falta el bobito de turno que quiere dejar su recuerdo y lo logra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba