• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza Zaragoza

sergio_serie1

Nuevo detallista
Hola buenas tengo un bmw serie 1, y queria que alguien me recomendara algun sitio decente aqui en zaragoza para que limpiaran el interior y sobre todo arreglaran algun arañazo y pulieran la pintura del coche por fuera
espero me podais ayudar gracias
 
Hola Sergio.

Yo soy de Zaragoza y podría ayudarte sino es mucha cosa, aunque no dices si es cuero, el interior ni que defectos tiene la pintura. Detailers en Zaragoza hay pocos, y profesionales se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Esta Route 66 en la puebla de alfinden y no estoy seguro al 100% si continua abierto. Si quieres te puedo pasar su teléfono.

Saludos.

Roberto.
 
Tienes razon no he mencionado el interior, pues los asientos son de tela los que venian de serie vamos, y en cuanto al exterior mi coche es color rojo y tiene un roce en una aleta echa con una columna de parking, y luego algun desperfecto que se a echo con el paso del tiempo
 
Hola, yo acabo de abrir el local en Zaragoza, si quieres pasante, lo veo y hablamos
Mira el facebook/ juanicrdetail ahí veras la dirección y contacto

Hola Sergio.

Yo soy de Zaragoza y podría ayudarte sino es mucha cosa, aunque no dices si es cuero, el interior ni que defectos tiene la pintura. Detailers en Zaragoza hay pocos, y profesionales se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Esta Route 66 en la puebla de alfinden y no estoy seguro al 100% si continua abierto. Si quieres te puedo pasar su teléfono.

Saludos.

Roberto.

Ya puedes extender un dedo mas Roberto :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba