• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detailing en Galicia

pepe lois

Detallista
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, no kiero extenderme mucho...acabo de comprar un a5 y viene como os podéis imaginar con las arañazos típicos de meterlo en máquina y demás arañazos por dentro...e aquí mi pregunta...cual es el mejor detailing de galicia??..por mi trabajo no puede hacerlo yo mismo y me gusta llevar el coche impecable...gracias de antemano.

PD: Se que alguno me dira k Sacferrol y lo comparto porque ya estuve allí pero no fui con el tiempo suficiente y keria algo más cercano al sur de galicia.
nymabudu.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que la pregunta es como todo. El mejor para quien, para mi?? O para otro??? Yo creo que cualquier Detailer que sea profesional podrá hacer un buen trabajo sobre tu precioso A5 si no necesitas ningún servicio fuera de lo normal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A dia de hoy yo el tema del detail en galicia va mas lento . En breves en vigo se ofrecera el servicio de detallado y lavado con la gama kenotek .
Hasta ahora he estado trabajando como Smart Auto Detail , pero muy modestamente por falta de un local en condiciones para afrontar mayores retos . Por el momento comentar eso y espero que para lo Gallegos del foro tanto de ourense , pontevedra , villagarcia y vigo , poder tener un lugar donde reunirse o compartir nuestras aficiones y experiencias en el mundo del detail.

Ah y no olvidarse la la cita en madrid del 7 de junio en cce.

saludos
 
A dia de hoy yo el tema del detail en galicia va mas lento . En breves en vigo se ofrecera el servicio de detallado y lavado con la gama kenotek .
Hasta ahora he estado trabajando como Smart Auto Detail , pero muy modestamente por falta de un local en condiciones para afrontar mayores retos . Por el momento comentar eso y espero que para lo Gallegos del foro tanto de ourense , pontevedra , villagarcia y vigo , poder tener un lugar donde reunirse o compartir nuestras aficiones y experiencias en el mundo del detail.

Ah y no olvidarse la la cita en madrid del 7 de junio en cce.

saludos


Me interesa eso, algún sitio donde pueda ver mas información?


.
 
Yo soy de Vilagarcía me dedico de manera semi-profesional, y conozco a unos cuantos aficionados.

Voy a tener que ir pensando en organizar kedada jeje

Saludos.
 
El cambio es brutal, jamás pensaría k un DETAILING completo cambiaría así el aspecto del coche....
Muchas gracias Axel_89....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo y un colega queremos detallar dos coches, un Focus RS verde y un Kadett GSi 16V, somos gallegos, zona centro, donde podríamos ir? Somos de la zona del Deza... (Ferrol, nos queda muy a desmano..)
Saludos!
 
Te dejo en enlace del fenómeno k me lo hizo....
url=https://www.forodetalles.com/escaparate/32405-audi-a5-pulido-en-un-paso-cquartz-dlux-interior-premium.html#post341245]http://www.forodetal...html#post341245



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No, el chico k me lo hizo a mi es de Madrid, el se desplaza por todo el territorio...su página es smarcardetail.es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba