• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ideas para hacer un lavadero en un garaje

KATOGON

Nuevo detallista
Hola gente.
Hacia tiempo que no andaba por aquí, y estos dias e estado mirando un poco el foro.
Bueno os cuento el caso.
He comprado una lonja de unos 45 M2, 11m x 4m, que es para guardar todos mis cacharros, moto, bici, coche antiguo y demas.
La lonja tiene " dos espacios" unos 5m enbaldosados un escalon de 20cm y 6m en cemento, aqui hay un baño y un hueco para poder hacer una mesa de trabajo.
Mi idea es con el tiempo poner un elevador en la parte enbaldosada, pero como tengo desague y agua estoy pensando en hacer un lavadero en la zona del fondo.
Habia pensado en poner una canaleta central para recojer las aguas y pintar suelo y paredes de pintura epoxi para evitar filtraciones.
Pero pocas ideas mas tengo.
A ver si me ayudáis y me dais ideas para lavar todos mis cacharros.
Un saludo
 
Yo algunas ideas que tengo pensado para el mío, con una pequeña reforma, sería atornillar en alto de pared la karcher con las tomas de luz y agua fijas, siempre conectadas. La idea de ponerlo en alto es para evitar que se moje la máquina.
Luego podrías poner la manguera de la limpiadores anclada a techo justo en el centro del coche para que te moleste lo menos posible.
Construir un pequeño fregadero para lavar los utensilios al acabar.
Pequeño compresor de aire para secar recovecos del coche.
Armarios para guardar todo ordenado.
Y canalizaciones para desagüe.
Y algunas cosillas más que se te ocurran, pero por el principio esto es lo que tengo yo pensado para el mío.
Saludos
 
Creo que las canalizaciones no deben de ir directamente como en las aguas normales sino a un canal especial o algo así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hay que pasar por el apartado de presentaciones .Normas del foro
+1 , sobre todo soporte de dudas sobre productos donde hay un manual a seguir para aprender. Segun las dudas con un post no son las aclaraciones idoneas para plantear en este foro de instalaciones..vamos o eso yo no lo veo mas que en foro de bricolaje y gotele
 
Carcareeruope
Volver
Arriba