herrdv
Detallista
Quiero empezar el detallado de mmi BMW R1200GS. Si el coche es agradable dejarlo bien, la moto es la niña de mis ojos, así que tiene que quedar impecable.
En primer lugar y comprado el carísimo cepillo de llantas de Speed Master, para llegar a todos los recovecos.
Pero la moto tiene algunas particularidades respecto al coche. En primer lugar algunas zonas se calientan mucho más. Y en segundo lugar, hay materiales diferentes.
Por ejemplo, no creo que pueda hacer el sellado de las zonas del motor, como las tapas laterales de los cilindros, como se ve en esta imagen Y, por supuesto, de los colectores ni me lo planteo
http://img230.*************/img230/944/dsc03236y.jpg
Pero el mayor problema me lo planteo con las llantas de aluminio, que están bastante deterioradas. Aquí podeis ver las llantas, que creo que son de un aluminio cepillado sin lacar:
No sé cómo actuar sobre ellas, ya que supongo que el irón X está prohibido. Quizá simplemente con limpiallantas y Acrisol sea bastante ¿o tampoco puedo usar este?
También me supone problemas una tapa lateral de aluminio:
¿qué pasos me recomendais en este material que creo que no está lacado?
Claro que no todo van a ser Inconvenientes. De hecho la moto tiene muchas menos superficie a descontaminar/pulir/sellar y por otro lado muchas de las piezas se pueden desmontar fácilmente.
Espero vuestra ayuda para terminar de hacer el pedido de lo que pueda necesitar
En primer lugar y comprado el carísimo cepillo de llantas de Speed Master, para llegar a todos los recovecos.
Pero la moto tiene algunas particularidades respecto al coche. En primer lugar algunas zonas se calientan mucho más. Y en segundo lugar, hay materiales diferentes.
Por ejemplo, no creo que pueda hacer el sellado de las zonas del motor, como las tapas laterales de los cilindros, como se ve en esta imagen Y, por supuesto, de los colectores ni me lo planteo
http://img230.*************/img230/944/dsc03236y.jpg
Pero el mayor problema me lo planteo con las llantas de aluminio, que están bastante deterioradas. Aquí podeis ver las llantas, que creo que son de un aluminio cepillado sin lacar:
No sé cómo actuar sobre ellas, ya que supongo que el irón X está prohibido. Quizá simplemente con limpiallantas y Acrisol sea bastante ¿o tampoco puedo usar este?
También me supone problemas una tapa lateral de aluminio:
¿qué pasos me recomendais en este material que creo que no está lacado?
Claro que no todo van a ser Inconvenientes. De hecho la moto tiene muchas menos superficie a descontaminar/pulir/sellar y por otro lado muchas de las piezas se pueden desmontar fácilmente.
Espero vuestra ayuda para terminar de hacer el pedido de lo que pueda necesitar