• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primera compra de productos . Corregidme si me equivoco porfavor

txampi

Nuevo detallista
Buenas acabo de comprar una pulidora orbital con regulacion de velocidad ...

La regulacion que tiene permite subir de 100 en 100 rpm desde 1000 que es el minimo hasta 3500 de maximo .

Ahora mismo quiero empezar con tres coches de color solido 2 blancos y uno rojo , asi que lo que compre ahora es para empezar con estos 3 vehiculos .

He estado buscando info por el foro y leyendo hay cosas que no he llegado a encontrar y otras que si .
Asi que prefiero preguntar para asegurarme una compra logico y no gastar en algo que luego no me vaya a valer .

La lista de la compra que he echo es la siguiente ( no tengo un presupuesto demasiado amplio )


Menzerna Polish Medio PF-2400 24€ ( con este polish valdra para realizar el primer corte solo uno de los coches esta batante dañado )

Menzerna Polish Fino PO106FA 19€ ( este vale como pulimento final )

Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético 18€ ( se aplica con paño o con orbital )

DuraGloss Aquawax 13€ ( es necesaria la cera despues de haber utilizado el sellador , se aplica con paño o con orbital )

Aplicador amarillo en poli-espuma 2,50€ ( para aplicar las ceras )

Y la gran pregunta es sobre los discos , quiero comprar dos esponjas y una base mas plato ya que la que tengo es de 150mm ... Que esponjas compro ??? Mi intencion seria comprar 3 , una para el primer corte y una como acabado final y la ultima para aplicar las ceras y sellador si fuera necesaria claro ...

Y que plato comprar 75mm 130mm .... O seria mejor comprar un Flexipads Interface Suave en Velcro y aprobechar mi plato ... Aunque me parece muy grande para las zonas mas pequeñas ....

Tenia intencion de gastar cerca de los 100-120€ en la primera compra ....

Gracias de antemano . :cool2:
 
Buenas. No apures hombre, que la gente no está obligada a nada [emoji6]

En cuanto a los productos, son correctos, pero en caso de pillar dos menzerna, pillaría fg400 y el pf-2400, que ya te deja un buen acabado. Aunque lógicamente lo ideal sería con el tercero.
En cuanto s los platos, el de 150 te obliga a pads demasiado grandes, por lo que pillaría los otros dos, con sus esponjas. En caso de elegir uno, 135. Una opción interesante para orbital son los surbuf, con gran corte y sin presión buen acabado. Hexologic van muy bien, zero swirls...

El aquawax no es imprescindible, eso ya para gustos. Y pilla alguna MF.
 
Última edición:
Gracias por ofrecerme un poco de tu tiempo ... y gracias por las respuestas .

Solamente se me hacia raro que en 4 dias nadie hubiera contestado nada ... no era mas que eso ...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba