• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos de limpieza

manitassgon

Nuevo detallista
Hola;
Soy nuevo en esto de la limpieza a fondo del vehículo y me gustaría que me aconsejarais sobre que productos comprar. ( champú , guante y toalla de secado,eliminador de insectos,limpiador de llantas , limpiador de salpicaderos y cera a nivel principiante.
He visto lalgunos productos de Car Care Europa pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
 
Lo siento por no haberme presentado.
He visto los videos del proceso de lavado,secado y encerado del vehículo y algún reportaje fotográfico del proceso de limpieza del coche de algunos miembros del foro.
Eso lo tengo más o menos claro,lo que ya no tengo más claro es que marca de productos elegir.
El coche sería un Audi A4 del año 2012 color blanco.
Gracias y perdonar por no haber empezado con buen pie.
 
Hay muchísimos productos en la tienda que te valdrían. Como champú pues por decir uno hace poco he probado el Dodo Juice Sour Power y he quedado contento.
Limpiaisectos? Autofinese, Duragloss...
Sería imposible nombrar todos los productos buenos en un mensaje.
Eso sí, la lista de la compra me parece un poco corta. Yo metería por lo menos algo para los neumáticos, un APC y una clay bar (tambien metería un descontaminante férrico pero ya nos empezamos a liar...)
Si nunca se ha descontaminado y quieres encerarlo piensate lo de la clay. No tiene mucho sentido proteger la suciedad....

Enviado con LG desde el patatal...
 
Muchas gracias.
Lo que busco son productos para la limpieza semanal del vehículo y algún producto descontaminante y alguna cera para aplicarla ocasionalmente.
He leido y visto que mucha gente utiliza los productos de 1Z EINSZETT , dicen que calidad precio es de lo mejor del mercado.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
 
Donde puedo comprar el cubo con doble compartimento que sale en los videos del manual de foro detalles y en algunos videos que han añadido los miembros del foro.
Gracias.
 
Hola.
Que esponjas me recomendais para aplicar los tres procesos de pulido manual con polish de la marca Menzerna
 
Donde puedo comprar el cubo con doble compartimento que sale en los videos del manual de foro detalles y en algunos videos que han añadido los miembros del foro.
Gracias.

Estos cubos dobles son muy dificiles de encontrar. Ya no se, incluso si se fabrican.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba