• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche robado en Alcalá de Henares

adumbrin

Detallista
La verdad es que no sabia bien donde poner este hilo.
En el foro de Lexus España, del que tambien soy forero, a un compañero le han robado esta pasada noche su Lexus Ct200 algun desalmado. Creo que no os importara que lo ponga aqui y si hay suerte quizas alguno de vosotros de con el y pueda llamar a la policia.
Os pongo una foto del aviso en lexus españa del compañero, a ver si podemos entre todos localizarlo....
La matricula es 0369HVZ y el modelo Lexus Ct200 H

gracias

http://i67.***********/sz79s0.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los del foro Lexus lo estamos comentado en los foros en los que estamos inscritos, a ver si cuando más gente lo sepa quizás tengamos suerte y lo localicemos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya tela. Menuda lacra esto de los robos. Lo siento compi y a ver si aparece.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hola: la madrugada del domingo al lunes,del 20 al 21 de marzo,me robaron mi coche en el aparcamiento de mi casa,en la calle Cartagena; un Seat león gris matrícula 2572DHL,con una antenita negra corta,las letras LEON situadas debajo de la apertura del portón trasero y una banderita de España redonda con una cruz negra sobre fondo blanco (la cruz de San Andrés) pegada en la parte inferior derecha del portón del maletero;encima de la banderita,otra pegatina rectangular con un avión y rotulado "43 Grupo de FFAA". Por favor,si alguien viera algo,este es mi e-mail: stuhdlgp@hotmail.com. Gracias
 
Estaré atento. A mi socio le robaron el Volvo hace años, y lo encontró un forero aparcado en una calle de madrid. Aunque sea poco probable, cuanto más se publicite más fácil de encontrar.
 
Gracias.
A fecha de hoy mi compañero del foro Clublexus.eu no ha tenido noticias... Ya han pasado prácticamente dos meses y por desgracia lo más probable es que el coche este ya lejos de España.
Los del foro lo comentamos en los diferentes foros en los que estamos activos y en las redes sociales y como digo de momento nada de nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba