• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir con taladro. ¿Por que no?

lithium

Detallista
Hola amigos foreros, soy nuevo en esto del detailing y bastante lei sobre no utilizar el taladro para pulir.

Regunto: ¿Por que no hacerlo?

Si uno no va se dedica profesionalmente al detailing, donde tenga clientes y haya que responder por el trabajo que se realizo, que tiene de malo utilizar el taladro para el hobbista?

Incluso Meguiars tiene su DA Power System:

http://www.meguiars.co.uk/wp-conten...wersystem-dual-action-polisher-attachment.jpg

Entiendo que un taladro no tiene las mismas RPM que una pulidora, pero para hacer un pulido superficial no alzanza este tipo de productos? no es mejor que hacerlo a mano?

Les agradezco el tiempo de pasar a leer y comentar.

Saludos!
 
Tu has probado ha hacerlo?.
Para una zona localizada y pequeña no te lo discuto , pero un coche entero ya son palabras mayores.Las vibraciones y la falta de estabilidad son para morirse, y el trabajo será muy mediocre .Con el consiguiente gasto de producto (que no es precisamente barato).
Este es mi consejo, cualquier pulidora del mercado , le da mil patadas a un taladro, y las hay hasta de 50 euros por ahí.Yo he pulido varios coches con una rotativa barata y los resultados fueron muy decentes.
Que tu quieres hacerlo a taladro, pues tu mismo, pero los brazos y la futura tendinitis que te pillaras irán de la mano.
Un ejemplo pulir un coche entero con sus tres pasos(corte , pulido y acabado-abrillantado) a taladro , yo lo equiparo a vaciar una piscina olímpica con cascaras de huevo.
De todos modos la libertad de lo que uno haga con el va .
Saludos
 
Gracias elmitg por la respuesta.