• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cepillos telescópicos

DRL

Nuevo detallista
Ubicación
Asturias
Muy buenas,

He estado buscando información en el foro pero no encuentro nada relacionado con mi pregunta :happy:

Actualmente lavo el coche con un guante-esponja de marca Sumex (https://www.amazon.es/gp/product/B00D5Q1BEU/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1) . Limpia muy bien y estoy satisfecho con él, pero me cansa muchísimo, bastante más que una esponja normal y corriente.

Además como mi C5 es muy alto, me cuesta bastante llegar al techo y no tardar una eternidad...

Buscando una solución, he pensando en comprar un cepillo telescópico, en concreto este: (https://www.amazon.es/Kent-Q4347-Cepillo-mango-telescópico/dp/B006DYWJ3I/ref=cm_cd_al_qh_dp_t)

La gente dice que es muy bueno, suave y limpia perfectamente, pero no me fío del todo de que raye la pintura a la larga... ¿Qué pensáis? ¿Tendré algún problema a la larga?

Gracias.
 
Todos los cepillos, por buenos que sean, con el tiempo terminan arañando la pintura, para mi es mejor usar lana de cordero o en su defecto un guante de MF.
Si no llegas al suelo siempre puedes hacer algún invento, por ejemplo pillar un mango telescópico y acoplarlo a un guante, no sería muy complicado y llegarías a todo el techo sin problemas y sin fastidiar la pintura ;)

Un saludo.
 
Todos los cepillos, por buenos que sean, con el tiempo terminan arañando la pintura, para mi es mejor usar lana de cordero o en su defecto un guante de MF.
Si no llegas al suelo siempre puedes hacer algún invento, por ejemplo pillar un mango telescópico y acoplarlo a un guante, no sería muy complicado y llegarías a todo el techo sin problemas y sin fastidiar la pintura ;)

Un saludo.

Gracias por la respuesta :cool2:

Eso había hecho el otro día, intenté acoplar la barra de la escoba al guante, pero no fui capaz, al empaparse de agua, adiós guante.

Pero vamos, confirmado lo que imaginaba, con el tiempo tendría problemas. Muchas gracias, seguiré intentando un método jejeje
 
buenas, yo lo que utilizo para lavar algun coche alto tipo todocamino y demas es un taburete plegable, me subo y listo, un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba