• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

detailing me hace ahorrar dinero

ottomano

Detallista
Ubicación
Lugo
eso amigos, el detail me hace ahorrar dinero, porque teniendo mi coche detallado me sigue gustando incluso despues de 16 años, y no necesito comprar otro, si no lo tuviera asi y simplemente lo usas y poco mas, al cabo de unos 5-6 años deja de gustarte por lo sobado que esta y pones el ojo el otro modelo nuevo. en mi humilde opinion tener un buen coche cuidarlo debidamente mecanica y esteticamente te hace ahorrar bastante, incluso con el detail me muevo algo y hago ejercicio, asi tambien ahorro de pagar a jimnasios, je,je
todo ventajas, que os parece.:cool2:
 
Así es. Además de que en cuanto a productos y herramientas, si lo haces tu mismo, sale mas barato limpiar y cuidar debidamente el coche que con productos y cosas inadecuadas, por ser mas caras e ineficaces.
 
Como bien dices, a parte de ahorrar para mi es la sensación de estrenar coche cada vez que lo limpias

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
 
Por el motivo , que la gente va a las gasolineras de hoy en día y les cobran de 6 a 8 euros en un lavadero de esos de túnel con lucecitas y espumas de colorines y ellos embobados viendo el grandioso y magnifico espectáculo de ver como por una cantidad les están jodiendo el coche delante de sus narices .
Y después por un kit de lavado como dios manda , junto con sus 2 cubos y su guante pertinente , que a lo sumo entre todo seran 100 euros , pero el rendimiento y el benéficio a la larga no es comparable a ningún lavadero ni túnel ni franquicias de esas de centro comercial como Detailcar,Que venden la moto de limpieza ecológica sin agua , y con la misma mf ruedas ,llantas pintura , motor , interiores y cristales.
Compañero, por uno como tu que sabe y aprecia las bondades del detail, tanto físicas como estéticas , te veras u encontraras miles que te diran que todo esto es una tontería , que para llevar bien los coches no hace falta tanto gasto.
Y al tiempo , los que en un principio te decían que es una tontería saca dinero, verán los resultados y te diran ¿que le haces al coche que brilla? , se te ve impecable.
En fin no iba decir tanto , pero es que me he venido arriba .Y es que hoy en la calle me he cruzado con uno que sabe lo que hacemos , y me ha soltado que en no se que sitio por 7euros hay una maquina de las que anteriormente hablo y me ha encendido .
Lo dicho , celebro que seas de los que aprecia el noble arte de mantener vehículos de manera impecable llamado DETAIL.
Poco a poco vamos siendo mas.
Saludos
 
Por el motivo , que la gente va a las gasolineras de hoy en día y les cobran de 6 a 8 euros en un lavadero de esos de túnel con lucecitas y espumas de colorines y ellos embobados viendo el grandioso y magnifico espectáculo de ver como por una cantidad les están jodiendo el coche delante de sus narices .
Y después por un kit de lavado como dios manda , junto con sus 2 cubos y su guante pertinente , que a lo sumo entre todo seran 100 euros , pero el rendimiento y el benéficio a la larga no es comparable a ningún lavadero ni túnel ni franquicias de esas de centro comercial como Detailcar,Que venden la moto de limpieza ecológica sin agua , y con la misma mf ruedas ,llantas pintura , motor , interiores y cristales.
Compañero, por uno como tu que sabe y aprecia las bondades del detail, tanto físicas como estéticas , te veras u encontraras miles que te diran que todo esto es una tontería , que para llevar bien los coches no hace falta tanto gasto.
Y al tiempo , los que en un principio te decían que es una tontería saca dinero, verán los resultados y te diran ¿que le haces al coche que brilla? , se te ve impecable.
En fin no iba decir tanto , pero es que me he venido arriba .Y es que hoy en la calle me he cruzado con uno que sabe lo que hacemos , y me ha soltado que en no se que sitio por 7euros hay una maquina de las que anteriormente hablo y me ha encendido .
Lo dicho , celebro que seas de los que aprecia el noble arte de mantener vehículos de manera impecable llamado DETAIL.
Poco a poco vamos siendo mas.
Saludos
gracias por la explicacion, cada unoo es un mundo, y es libre de hacer lo que quiera, a uno le gusta el futbol que para mi son veintidos tios corriendo detras de un balon en calzoncillos,a otro le gusta la bebida, que yo solo lo pruebo en cantidades modicas en cenas sociales, a otro las mujeres que pienso que como mi mujer no hay ninguna, a otro el juego que yo no se ni como se juega, en fin cada loco con su tema que los mios son coches y relojes. saludos, gracias y buen foreo.
 
Aprobecho este hilo porque el título sugiere mi cuestión.

¿Cuándo saber si conviene más detallar la carrocería que pintarla?

Ahí dejo esa pregunta, cuando pueda pongo fotos del mío para que veais su estado y valoreis mejor. Me han hecho presupuesto para pintar la carrocería entera, desmontándolo todo, no tapando y ya está, porque dicen que así el acabado es mucho mejor, y llega a los 1.000 y pico de euros.
 
Yo solo pintaria si tengo roces fuertes, arañazos, etc.

Todo lo demás se pule, y si ademas el coche tiene aun su pintura original de fábrica, con mas razón para intentar conservarla. Vaya, es lo que aconsejo siempre y lo que "practico".
 
Es un bello mundo una vez que estas metido en él ,y si bien los insumos pueden ser algo caros,se amortizan solos con el tiempo y lo que duran!La mayoría de la gente que lleva su auto al túnel termina pagando a la larga a un pintor por re acondicionar su coche,tal vez desconociendo que existen formas mucho mas baratas que son llevandolo a detallar correctamente ajaja.

En tanto a la pintura,habria que ver que tan lastimada esta,y ademas medir su espesor,si es correcto se puede corregir en un gran porcentaje
 
La pega de los detailers es que a todos hay que llevarles el coche y teniendo el mío como coche único me va fatal dejarlo, marcharme, y luego volver a por él, más si me queda lejos.
El que haga detallados a domicilio triumfará.
 
La pega de los detailers es que a todos hay que llevarles el coche y teniendo el mío como coche único me va fatal dejarlo, marcharme, y luego volver a por él, más si me queda lejos.
El que haga detallados a domicilio triumfará.

Es que para poder hacerlo a domicilio el dueño del coche debe tener los medios, el sitio, luz, agua... y no siempre es asi. Es lógico. Cuando llevamos el coche a cualquier cosa de mecánica, el mecánico no viene a nuestra casa si no que somos nosotros los que vamos al taller ¿no?. Pues lo mismo
 
Es que para poder hacerlo a domicilio el dueño del coche debe tener los medios, el sitio, luz, agua... y no siempre es asi. Es lógico. Cuando llevamos el coche a cualquier cosa de mecánica, el mecánico no viene a nuestra casa si no que somos nosotros los que vamos al taller ¿no?. Pues lo mismo

Con la diferencia de que mecánicos hay casi en cada esquina. No es lo mismo llevar el coche al mecánico y poder volver a casa a pie que tener que volver en tren en un trayecto de hora y media.
 
La pega de los detailers es que a todos hay que llevarles el coche y teniendo el mío como coche único me va fatal dejarlo, marcharme, y luego volver a por él, más si me queda lejos.
El que haga detallados a domicilio triumfará.

Eso seria lo ideal y lo mas correcto para la seguridad del vehículo,ya que así el detailer se quitaría responsabilidades a la hora de desplazar el vehículo ,posibles daños y si me apuras robos.
Pero en la mayoría de los casos el cliente o no dispone de medios ,ni sitio donde realizar la labor con máximas garantías
 
Y sobre todo que depende de qué zona seas. En Madrid por ejemplo hay varios, en Valencia, en Galicia, por aqui por el sur estamos algunos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba