Hola
Queria preguntaros una duda que tengo a ver si le veis solución. Mi coche es de color blanco y lleve a pintar la puerta y aleta trasera porque me habían hecho una raya con una llave, lo lleve a un concesionario Mercedes y el acabado parece bueno pero lo pintado tiene un tono mas amarillo que el resto del coche, en un primer momento no me parecia mucho pero en el garaje y al sol se nota bastante, he vueto al taller y me dicen que es la laca que al darla sobre algo ya pintado queda asi y no tiene solución.
Parece que enmasillaron la raya, pintaron la zona de la raya y despues lacan toda la puerta y aleta. No se si la reparación es adecuada o deberia protestar, segun ellos es lo que manda el perito, Linea directa.
Lo lleve al concesionario pensando que quedaria mejot y creo que no he acertado.
¿Se podría pulir esa capa de laca y quedaria mas blanca?
Un saludo
Queria preguntaros una duda que tengo a ver si le veis solución. Mi coche es de color blanco y lleve a pintar la puerta y aleta trasera porque me habían hecho una raya con una llave, lo lleve a un concesionario Mercedes y el acabado parece bueno pero lo pintado tiene un tono mas amarillo que el resto del coche, en un primer momento no me parecia mucho pero en el garaje y al sol se nota bastante, he vueto al taller y me dicen que es la laca que al darla sobre algo ya pintado queda asi y no tiene solución.
Parece que enmasillaron la raya, pintaron la zona de la raya y despues lacan toda la puerta y aleta. No se si la reparación es adecuada o deberia protestar, segun ellos es lo que manda el perito, Linea directa.
Lo lleve al concesionario pensando que quedaria mejot y creo que no he acertado.
¿Se podría pulir esa capa de laca y quedaria mas blanca?
Un saludo