• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laca amarillenta

luirema

Nuevo detallista
Hola

Queria preguntaros una duda que tengo a ver si le veis solución. Mi coche es de color blanco y lleve a pintar la puerta y aleta trasera porque me habían hecho una raya con una llave, lo lleve a un concesionario Mercedes y el acabado parece bueno pero lo pintado tiene un tono mas amarillo que el resto del coche, en un primer momento no me parecia mucho pero en el garaje y al sol se nota bastante, he vueto al taller y me dicen que es la laca que al darla sobre algo ya pintado queda asi y no tiene solución.
Parece que enmasillaron la raya, pintaron la zona de la raya y despues lacan toda la puerta y aleta. No se si la reparación es adecuada o deberia protestar, segun ellos es lo que manda el perito, Linea directa.

Lo lleve al concesionario pensando que quedaria mejot y creo que no he acertado.

¿Se podría pulir esa capa de laca y quedaria mas blanca?

Un saludo
 
Eso se debe a la baja calidad de los materiales y trabajo realizado.El conce en un porcentaje alto de veces , no es la mejor opción a la hora de repintar una pieza o un vehículo.
Un colega con un a5 le hicieron algo parecido, en los aletines de las puertas.Cuando daba luz fuerte se tornaban amarillentos.
La laca parecia mal catalizada ,como si el sol la hubiera quemado en nada de tiempo.
Desde my punto de vista , creo que una solución de detailer (pulido-abrillantado),poco puede solucionar ahí.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba