• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ford Focus y la Parafina

wahnfried

Nuevo detallista
Hola a todos,

Recurro a vuestra experiencia, que de los concesionarios no me fio na de na.

Hace un par de semanas me entregaron mi Ford Focus, azul oscuro. Llovía a mares, y varios días después cuando salió el sol, volila!. El coche aparece al sol lleno de micro arañazos y swirls por buena parte de la superficie del y también en las molduras de plástico negro (muy ralladas) que el Focus tiene entre las puertas delantera y trasera.

En un centro de Detail que también lo vieron, me dicen que han debido meterlo en rodillos antes de entregarlo y que efectivamente tiene perdida de brillo y swirls.

Lo llevo al conce y el responsable del taller de chapa y pintura al verlo me comenta que, eso es que la parafina (LA FAMOSA PARAFINA) esta mal quitada, que con un lavado con agua templada y un pulido suave se va todo y queda perfectamente

Mi pregunta es ¿es posible que lo de que la parafina esta mal retirada sea cierto, y de ahí su aspecto arañado y falto de brillo? ¿me fio del taller de capa y pintura del concesionario?. Pongo un par de fotos. El coche ni lo he lavado para que no me digan que he sido yo, así que debajo de la porquería están los arañazos. Por cierto el concesionario, por si alguien tiene referencias es Motorauto Leganés en la ciudad del automóvil.

WP_20170219_11_03_23_Pro.jpg

WP_20170219_11_04_07_Pro.jpg


¿Qué opináis?

Desde ya muchas gracias!!

W.
 
Y cuida de no poner las fotos en resolución 800000000x9000000000 para que así, ya que se pide consejo y ayuda, se facilite la tarea al lector...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba