• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raya en la puerta

DanielGT

Nuevo detallista
Hola compañeros
El otro día dejé mi coche aparcado en un CC y al regresar tenía en la puerta el "regalito" de un compañero de plaza que con su puerta, o yo que se con qué, me había dejado. Es una rayita en forma de Z de unos 2cm, algo más profunda creo yo, que la capa de Barniz/laca porque se nota con la uña y hay algo de transferencia de pintura.

Para intentar solucionarlo que me recomendáis? He intentado subir foto siguiendo el tuto pero me pone constantemente que el intento fracasó...

si usara la técnica de los 3 polish ( desde corte hasta brillo) podría hacerlo solo en ese trocito o se notará diferencia con el resto de la pintura de la puerta... el coche está muy nuevo y no necesita pulido (pasada de cera si acaso)

Habría que pintar primero la rayita? lijar incluso??

Muchas gracias
 
Si el arañazo ha es profundo y ha llegado a la capa de laca/barniz toca llevar el coche a un taller de chapa y pintura, o tratar de arreglarlo con el pincel de retoque de la marca y después lijar y pulir para igualarlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba