• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Contacto En Canarias.

qwerty

Nuevo detallista
HAY ALGUN CONTACTO EN CANARIAS QUE DISTRIBUYA LOS MISMOS PRODUCTOS QUE SE VENDAN EN LA TIENDA DEL DETALLE.

GRACIAS Y UN SALUDO. :cool:
 
Yo soy el distribuidor en las Islas Canarias :). Para cualquier cosa 696 44 92 76. Me llamo Iván. Por cierto, no había dicho nada porque todavía estoy esperando a que lleguen cosas...

Saludos!
 
Yo estoy intentando tener stock de todo, pero han surgido unos problemas con la mitad del primer envio y se me ha retrasado el resto... ahora mismo tengo que preparar otro pedido... pero como he recien creado la empresa y estoy poniendome al día pues.. xDD. Adelanto que cepillos y eso todavía no han llegado.... y si, es un poco más caro que en la tienda por el tema del envío.

Saludos!!

P.D.: Me suena tu nick. te has metido en algun foro de PSP? :S
 
Y el tema de los precios, como podemos orientarnos? Pk en la tienda ya vienen incluidos el IVA , asi k supongo k si los traes y luego los vendes con el igic se deben kedar por el estilo o menos.
La tienda k es una tienda "fisica" k estas montando por LP, o aun esta en "inaguración". Yo kreo k somos bastantes de gran canaria, y bueno y los de Tenerife pues nose tp kreo k sea muy complicado mandarlo por el ferry pa ya :D.
Gracias, k vivir en el culo del mundo es muy duro.
 
Hehehe, por ahora es "almacén" :). No esta abierto al público todavía, pero me teneis en el 696 44 92 76 a vuestra disposición. Los precios son algo más elevados, en la tienda NO esta incluido el IVA (hay que sumárselo a cada producto). Yo el primer año estoy exento de IGIC, así que aprovechar... pero vamos, sigue siendo un poco más caro que en la tienda.. es lo que tiene la lejanía.... :(.

Saludos!!!
 
Hehehe, por ahora es "almacén" :). No esta abierto al público todavía, pero me teneis en el 696 44 92 76 a vuestra disposición. Los precios son algo más elevados, en la tienda NO esta incluido el IVA (hay que sumárselo a cada producto). Yo el primer año estoy exento de IGIC, así que aprovechar... pero vamos, sigue siendo un poco más caro que en la tienda.. es lo que tiene la lejanía.... :(.

Saludos!!!

Perdona SoLiDSnK pero si te refieres a nuestra tienda si que los precios tienen el IVA incluido pero claro que para Canarias por el tema del transporte y aduanas los precios no pueden ser iguales :nono:
 
Perdona SoLiDSnK pero si te refieres a nuestra tienda si que los precios tienen el IVA incluido pero claro que para Canarias por el tema del transporte y aduanas los precios no pueden ser iguales :nono:

Vale, mea culpa, tienes razón.... es que en la factura pensaba que me habían cobrado el IVa aparte.. ya esta aclarado....

P.D.: A ver si mañana puedo revisar los precios...

Saludos!!!
 
Estupendo.
A ver si me entero con Chapitenerife que hace tiempo que no lo veo y que entré por asquis ahora.

Un saludo para todos los foreros.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba