• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Protector pintura en el lidl

animalote

Detallista
No se si lo sabreis pero hoy en el lidl empezaban ofertas de cosillas para coches y tienen un protector de pintura del tipo:

http://solutions.3m.com/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Q9KLY53DdaP0I8yizeIN3QLddcvyHBUBABRCm8u

Para proteger los paragolpes de los que aparcan de oido puede ir muy bien. En el catalogo de inet no viene, al menos en mi tienda.

Yo por ejm lo pondre en los parachoques, en la moldura de la puerta que viene pintada y los que abren las puertas como burros me la marcan, como es un ranchera en el parte alta del parachoques para no marcar al cargar bultos, y tal vez tambien detras de las aletas y abajo, que ando mucho por campo y no me marquen las piedras y demas.

En yankilandia lo usan mucho para las pedradas en el capo y el frontal. Vienen dos rollos de 20x140 cm y uno de 30x140 cm por 8€.

Si quereis buscar mas info por ahi los yankis lo llaman "clear bra".
 
Ummmm interesante. Aunque habra que ver la calidad y como se ve el coche con ellos puesto...
 
joaz, donde yo vivo no hay lidl, y eso me vendría al pelo para el retrovisor de mi coche, que tiene el plástiquito con una grietilla, muy pekeña, pero que puede entrar agua y paso de cambiarlo por eso.

Alguien me lo podría comprar y enviarmelo?, yo le pago los portes, y todo, como si hace falta pagarle el doble, :SSSSS

Venga chikos, alguien me lo puede conseguir?, de verdad, me haríais un favorzaco , thx.
 
Gracias por el aviso, yo paso a veces por el Lidl se encuentran cosas interesantes, esto me puede venir bien para los faldones que los tengo picados de chinazos :)
 
Bueno, he hablado con mi hermano que es el que los compro y los tiene el, y me ha dicho que viene con una cuchilla y una espatula para sacar el esceso de liquido y burbujas que puedan quedar.

Se pone igual que el 3M, pulverizas con agua jabonosa, colcas en su sitio y a pasar la espatula. Lleva el mismo sistema que tintar las lunas.

Cuando lo pruebe ya os dire que tal queda y talytal.

Izual dijo:
y encima en el lidl. Miedo me da

Juer, tienes algunas cosas que no estan nada mal, no son gama alta pero estan muy bien. Por ejm, ahora no se cuando, pero sacara una hidrolimpiadora que esta muy bien por 100 y pico €, en el leroy merlin por inet la tienen en 300 (con un par mas de accesorios y me parece exactamente la misma)
 
Última edición:
Bueno, he hablado con mi hermano que es el que los compro y los tiene el, y me ha dicho que viene con una cuchilla y una espatula para sacar el esceso de liquido y burbujas que puedan quedar.

Se pone igual que el 3M, pulverizas con agua jabonosa, colcas en su sitio y a pasar la espatula. Lleva el mismo sistema que tintar las lunas.

Cuando lo pruebe ya os dire que tal queda y talytal.



Juer, tienes algunas cosas que no estan nada mal, no son gama alta pero estan muy bien. Por ejm, ahora no se cuando, pero sacara una hidrolimpiadora que esta muy bien por 100 y pico €, en el leroy merlin por inet la tienen en 300 (con un par mas de accesorios y me parece exactamente la misma)

Por favor pon fotos cuando pruebes el film ese de 3M para poder ver resultados con ello puesto y sin ello.:confused:
 
Juer, tienes algunas cosas que no estan nada mal, no son gama alta pero estan muy bien. Por ejm, ahora no se cuando, pero sacara una hidrolimpiadora que esta muy bien por 100 y pico €, en el leroy merlin por inet la tienen en 300 (con un par mas de accesorios y me parece exactamente la misma)
Me referia unicamente a los plastiquitos jejeje. No al lidl en general :)
 
Bueno, he hablado con mi hermano que es el que los compro y los tiene el, y me ha dicho que viene con una cuchilla y una espatula para sacar el esceso de liquido y burbujas que puedan quedar.

Se pone igual que el 3M, pulverizas con agua jabonosa, colcas en su sitio y a pasar la espatula. Lleva el mismo sistema que tintar las lunas.

Cuando lo pruebe ya os dire que tal queda y talytal.

Yo también he comprado una caja, pero no tengo muy claro si me servirá, lo necesito para el faldón delantero, es una zona con curvas y no se si esto se adaptará :confused:

Espero tus comentarios una vez lo apliques a ver si te parece que es bastante adaptable y si me servirá o no, tengo 30 dias para pensarlo :laugh:
 
algún alma caritativa se ofreze a comprarme uno?, xD

edit: weno, mejor, si eso luego cuando alguien postee con fotos los resultados, xD
 
Las "profesionales" que son diseñadas con la forma del coche, según Vicens, apenas se nota.

Las "profesionales" no cuestan 8€, según Vicens :laugh:

Y en generál, no seamos más papistas que el Papa, que aqui si una cosa no es de marca parece que sea basura, a mi me parece que hay muchas alternativas válidas a precios muy razonables y me refiero a todo, maquinaria, productos de limpieza, etc.
 
yo llevo de la marca foliatec en los faldones
en concreto en la parte del paso de rueda delantero
no ganaba para pintura,por culpa de las piedras
llevo mas de 2 años con eso pegado y genial:cool:
 
No hay problema campeón ;)
Yo opinio como tú hay que probar otras cosas, a riesgo de equivocarse.
Un saludo Toledano :hello:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba