Left Container Right Container

#131 (permalink)  
Antiguo 28-may-2011
Junior Member

Respuesta: Lugares para lavar el coche

HUELVA CAPITAL: gasolinera de cepsa que se encuentra en la antigua carretera de Sevilla, justo al lado de la Nissan
  #132 (permalink)  
Antiguo 28-may-2011
Junior Member

Cita:
Iniciado por phoenixtoledo Ver Mensaje
Los box de detrás del hipercor son perfectos. Discretos, con sombra, no va mucha gente. El "problema" es que no hay grifo así que hay que llevar garrafas.

A ver si nos vemos algún día
supongo que el mejor dia será el domingo no?? por eso de que esta cerrado el hipercor y el decatlon
  #133 (permalink)  
Antiguo 30-may-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por leirbag Ver Mensaje
supongo que el mejor dia será el domingo no?? por eso de que esta cerrado el hipercor y el decatlon
Pues no se decirte la verdad. Yo solo he estado una vez a meterle un fregao en profundidad a las llantas, para lavarlo bien me acerco a mi trabajo que está al lado
  #134 (permalink)  
Antiguo 30-may-2011
Member

Por Estepona Málaga, no conozco ninguna.. Aunque muchas veces yo lo he hecho corriendo y cuando no hay nadie esperando. Pero vamos como venga uno detrás, lo intento de evitar.. o si no el que esta al lado te preguntara si le tiene que echar cera a su coche, etc.. vamos que no te dejan tranquilo.
  #135 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011
Junior Member

Cita:
Iniciado por JuaNP Ver Mensaje
En Barcelona hay un grupo q suele quedar los sabados x la mañana en la gasolinera q se llama Tangerina y esta en calle de Guipúscoa, S/N , esquina con calle de Zorrilla - delante de la Ciudad deportiva RCD Español en Sant Adrià de Besòs.
Yo voy siempre alli a lavar el mio ya que me queda al lado de casa y las instalaciones están bastante bien
  #136 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2011
Member

Hola.

¿Alguien conoce algun lugar en Jerez de la Frontera o el Puerto de Santa María?

¡Ah! Y alguien dijo que en Salamanca en AQUACAR, pero alli hay carteles que prohiben lavar con cubo. ¿Vais a alguna hora intempestiva para que no os pillen entonces?

Gracias y saludos.
  #137 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2011
Junior Member

Cita:
Iniciado por Kona02 Ver Mensaje
En Tenerife en la cuesta Gasolinera Shell nunca me han dicho nada por ponerme insito a darle con la esponja una vez que tienes el coche lleno de jabon de la máquina e incluso a las llantas; despues tampoco dicen nada por liarte alli a limpiarlo a fondo durante un buen rato, lo único que nunca lo he hecho con cubo aunque creo que no podrían pegas.

El agua dura bastante, aunque para hacerlo bien le tienes que echar dos veces.

En otro del mismo Santa Cruz junto a Mc Donald no me dejaron ni darle con un cepillo a una llanta que dejé a medio limpiar en la cochera.

En este el agua dura visto y no visto, una estafa total que por cierto estaba lleno de tunerillos.

Kona02 En Tenerife aunque te pille un poco más lejos, en la Repsoldel Volcán, en la carretera de la Hidalga, como si fueses a subir pa los loros, ahí me he llegao a tirar yo 4 horas y de buen rollo con los gasolineros, además están a la sombra los boxes y el agua es de ósmosis con lo cual residuos 0.

Respecto a la duración, si es agua normal con jabón dura más, en cuanto pones aclarado con agua de ósmosis ya dura menos, pero si el coche no está muy desastroso y te das vida con 1 euro lo haces.

Y lo dicho, con cubos y eso sin problema y no suele haber mucho tunero, esos van a la Disa de Candelaria.
  #138 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por anjejimo Ver Mensaje
Hola.

¿Alguien conoce algun lugar en Jerez de la Frontera o el Puerto de Santa María?

¡Ah! Y alguien dijo que en Salamanca en AQUACAR, pero alli hay carteles que prohiben lavar con cubo. ¿Vais a alguna hora intempestiva para que no os pillen entonces?

Gracias y saludos.
Rescato esto aunque sea de Junio.
Ramón, el propietario de AquaCar, normalmente no dice nada aunque prohiba expresamente el uso de cubos en los carteles.
Con todo y con eso tratar de no hacerlo sábados y domingos por la mañana de 12 a 14, por ejemplo. Suelen prepararse colas algunos días y si estamos lavando a mano incordiamos.
Por lo demás no tienes ningún problema y sino le decís que vais de parte de David de CocheImpecable. Allí tenéis además grifo donde coger el agua. Y el limpiallantas siempre os saldrá gratis, que no está mal el que utiliza.
  #139 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011
Member

Cita:
Iniciado por DrStein Ver Mensaje
Rescato esto aunque sea de Junio.
Ramón, el propietario de AquaCar, normalmente no dice nada aunque prohiba expresamente el uso de cubos en los carteles.
Con todo y con eso tratar de no hacerlo sábados y domingos por la mañana de 12 a 14, por ejemplo. Suelen prepararse colas algunos días y si estamos lavando a mano incordiamos.
Por lo demás no tienes ningún problema y sino le decís que vais de parte de David de CocheImpecable. Allí tenéis además grifo donde coger el agua. Y el limpiallantas siempre os saldrá gratis, que no está mal el que utiliza.

¡Ah! Pues es bueno saberlo

La verdad es que las instalaciones están bien y la lanza es buena. Yo suelo ir allí a quitar los mosquitos después del largo viaje desde Cádiz a Salamanca. Ahora que sé que no hay problemas quizá haga un lavado más a conciencia .

Gracias por informar DrStein.

¡Saludos!

Pd: lo del limpiallantas es cierto, en cuanto entras al box y paras el motor llega este señor con un pulverizador a presión y le da a las 4 llantas para que tú ni siquiera tengas que molestarte
  #140 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2013
Junior Member

Me poseía recomendar algún sitio en Málaga donde no pongan muchas pegas¿.?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Etiquetas
coche, lavar, lugares, para

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación