• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

ferglez

Detallista
Pues eso vamos a ver si hacemos una lista de sitios (Gasolineras, lavaderos, etc..) que dejen lavar con los cubos y guante.

Yo aqui en Zaragoza no se ningun sitio, pero seria algo asi:

ZARAGOZA
Gasolinera tal - C/ Cual nº ??

A ver si hacemos una lista completita.:cool:
 
Re: Lugares para lavar el coche (ACTUALIZADO)

:cool: He actualizado la lista con los lugares dichos por los leoneros...


ACTUALIZADO 26-04-07

BARCELONA
-Gasolinera Agip calle Guipuzcoa (en frente del la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol).

GRAN CANARIA
-Elefante azul. Estación de servicio Shell Los Tarahales (Carretera Los Tarahales).

HUELVA
-Gasolinera de La Redondela (Isla Cristina)

MADRID
-Gasolinera Galp (Esquina sinesio delgado con avenida de asturias)
-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)
-Gasolinera Shell En Poligono Industrial Arroyomolinos (Arroyomolinos)
-Gasolinera Repsol Av. Daroca (Vivalvaro). Siermpre que no sea hora punta de lavados (Sabados y Domingos por la mañana)

MURCIA
-Ranero, justo enfrente del Carrefour zaraiche, un sitio de lavado bastante grande.

OVIEDO
Gasolinera CEPSA La Corredoria (Oviedo) Al lado del Mercadona
 
madrid

lavadero que esta en la avenida de la.. constitucion, en coslada, hay 2 gasolineras, una bp y una repsol, pues justo antes de la repsol, mas o menos esta en la avenida de la constitu numero 10-12 o asi.... es un lavadero, no gasolinera.. tiene grifo para el agua al fondo justo debajo del lavadero con bastantes box, eso si las aspiradoras no valen ni para cojer un papel de chicle....
 
ACTUALIZADO 01-05-07

BARCELONA
-Gasolinera Agip calle Guipuzcoa (en frente del la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol).

GIRONA
- Rentat la Canya S.L. Ctra. La Canya (Alba Rosa), 155 (Olot)

GRAN CANARIA
-"Elefante azul" Estación de servicio Shell Los Tarahales. Carretera Los Tarahales.

HUELVA
-Gasolinera de La Redondela (Isla Cristina)

MADRID
-Gasolinera Galp (Esquina sinesio delgado con avenida de asturias)
-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)
-Gasolinera Shell En Poligono Industrial Arroyomolinos (Arroyomolinos)
-Gasolinera Repsol Av. Daroca (Vivalvaro). Siermpre que no sea hora punta de lavados (Sabados y Domingos por la mañana).
-Gasolinera Carrefour (Alcobendas) muchas cabinas y aparcamiento con sombra.
-Lavadero Av. de la constitución entre gasolineras BP y Repsol (Coslada).

MURCIA
-Ranero, justo enfrente del Carrefour zaraiche, un sitio de lavado bastante grande.

OVIEDO
Gasolinera CEPSA La Corredoria (Oviedo) Al lado del Mercadona
 
Por zaragoza seria interesante algun sitio si..

Vosotros los que no teneis un chalet que vais a un lavadero con vuestro guante y llenais el cubo con agua? sin darle con la pistola a presion?
 
solemos usar la pistola a presion par amojar y aclarar el coche, y suele haber grifos en los lavaderos/gasolineras, tienes q buscar uno q tenga todo, sino... a buscar un par de garrafas grandes y llevarlas desde casa
 
Yo esque en Zaragoza lo lavo en casa de mis padres que es un adosado, pero en la calle y me da un poco de miedo por las multas aunq lo hago en domingo (menos polis). A ver si alguien sabe algun lugar bueno en Zaragoza y me iria alli.
 
Yo esque en Zaragoza lo lavo en casa de mis padres que es un adosado, pero en la calle y me da un poco de miedo por las multas aunq lo hago en domingo (menos polis). A ver si alguien sabe algun lugar bueno en Zaragoza y me iria alli.

No entiendo por que multan por lavar un coche en la calle. ¿Acaso no contamina más un lavadero automático?

Pufff
 
eh calla.. q donde estuve ayer con mis colegas lavando el coche... le falta muyyyyyyyyy poco para llegar a lo del makro.... pero vamos.. el macro.. me da tiempo a aburrirme uf
 
Re: Lugares para lavar el coche ¿y en Jaén y Sevilla?

En Jaén y Sevilla que es en las ciudades donde estoy siempre, ¿conocéis alguno sitios para poder lavar con nuestro propio material?
 
Re: Lugares para lavar el coche ¿y en Jaén y Sevilla?

En Jaén y Sevilla que es en las ciudades donde estoy siempre, ¿conocéis alguno sitios para poder lavar con nuestro propio material?

Yo soy de Sevilla y lavo el coche en una gasolinera que tiene grifo, esta al lao del Elefante Azul que esta a su vez pegado a donde colocan la Feria.
Nunca me han dicho nada.
 
En Barcelona yo voy a uno ke hay en calle Bac de Roda, entre Pedro IV y calle Bolivia, hay 5 boxes creo, la presion no es muy exesiva y los programas van bastante bien, aunke yo solo utilizo el aclarado.
Hay una fuente relativamente cerca, pero no para ir andando, yo llevo dos garrafas de agua de 8L una para cada cubo, las lleno y las meto en el maletero.
Suele estar lleno de gente, por la noche a partir de las once se puede perfectamente, ya ke hasta las diez y pico he visto gente, la suficiente como para no ponerte ahi con el chiringuito, jejeje
 
en Lorca (murcia) flash car, hay 2 un junto al hotel amaltea, con mucho espacio incluso para detallar tranquilamente todo el rato en el box y otro enfrente del complejo deportivo europa...
 
¿Más sitios en Barcelona?

Me suena que algunos foreros iban por Sant Just Desvern y Sant Joan Despí. ¿Alguien podría indicarme dónde?

Hay pocos sitios en los que te dejen llevarte el cubo, etc... :/

Gracias!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba