• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lavadero nuevo en Valencia

TONIN 1

Detallista
Ubicación
VALENCIA
concretamente en Alfafar ( Valencia) y unos de los pogramas de la maquina es para la limpieza de las llantas con un desengeasante energetico :eek: hoy tenia una urgencia y lo lave alli pero las llantas no,no me atrevia el resto lo dejo bastante bien
 
supongo q serán lanzas. Es que el tema es un poco así, no especifica, aunque viniendo de TOnin, seguro que es lanza.
 
son lanzas no tiene tunel de lavado hay mucho espacio,la unica pega que le veo es que no tiene sombraje.
maesal delante del mac donals
 
Vale, he pasado por la Pista de Silla estirando el cuello y me ha parecido ver algo, sabiendo q es ese, mañana cuando venga hacia casa me asomaré para "oler" un poco, jeje.
 
en el mismo lavadero hay unos cuantos todoterreno en exposicion

Vale, antes he pasado por delante, ya estaba cerrado. ¿Hay grifo para llenar cubos de agua?. ¿Hay algún encargando controlando?. Últimamente voy a uno con el q estoy encantado, también en Catarroja, con 0.5 € tienes el prelavado. Si el coche es pequeño, con 0.5 € aclaras el coche. Es el de Sara's de al lado de la rotonda de Catarroja Norte.
 
el que tu dices es el que esta cerca del barranco y de un taller de plancha.este nuevo si vas pronto por la mañana,a la fresca jeje, creo que no diran nada si lo lavas a mano,lo que no se es el horario
 
Vale, antes he pasado por delante, ya estaba cerrado. ¿Hay grifo para llenar cubos de agua?. ¿Hay algún encargando controlando?. Últimamente voy a uno con el q estoy encantado, también en Catarroja, con 0.5 € tienes el prelavado. Si el coche es pequeño, con 0.5 € aclaras el coche. Es el de Sara's de al lado de la rotonda de Catarroja Norte.

ese lavadero que tenemos a medias ehh, jajajaja, aver si coincidimos por alli que hace monton que no te veo, saludos
 
concretamente en Alfafar ( Valencia) y unos de los pogramas de la maquina es para la limpieza de las llantas con un desengeasante energetico :eek: hoy tenia una urgencia y lo lave alli pero las llantas no,no me atrevia el resto lo dejo bastante bien

en el mn4¿?
 
bueno es saberlo,aunque yo siempre lo llevo a la Galp de el poligono vara d quart en archiduque carlos que las lanzas duran una barbaridad. un saludo valen¢ians
 
Respuesta: Re: lavadero nuevo en Valencia

si en el mn4 hacia el lidl llegas a la rotonda te sales a la derecha y a unos 300 m. esta

Ufff ese lavadero es una mierda, le ponen un jabon que debe ser de lavar los platos, y ademas el agua no esta depurada o osminizada, porque deja unos manchotes que es una pasado.
Yo voy al que esta enfrente del cementerio de Alfafar que esta mucho mejor, el agua tiene mas presion, y no deja manchas o cosas raras.
Lo del cubo y la esponja, eso esta mas jodido, porque en casi ningun lavadero te dejan
 
Respuesta: Re: lavadero nuevo en Valencia

bueno es saberlo,aunque yo siempre lo llevo a la Galp de el poligono vara d quart en archiduque carlos que las lanzas duran una barbaridad. un saludo valen¢ians
En esa gasolinera no habia probado yo, y mira que vivo al lado :) dare una miradita a ver como esta el tema.
 
Podríamos kedar los que somos de Valencia, en algún lugar donde lavar los coches y asi aprendemos unos de otros...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba