• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La he cagado y bien cagado

farruquito

Nuevo detallista
Soy subnormal

Esta mañana con las prisas me he confundido y le he dado al tablero Poorboy´s EX-P en vez del Poorboy´s Trim Restorer. Fué en dos zonas distintas del tablero y al secarse comprobé que se quedaba el tablero con un color como blanquecino. :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Cuando me di cuenta del error le puse APC y luego agua pero nada no se quitaba la estela blanquecina del tablero.

Por último entre muchos nervios le puse el trim restorer a todo el tablero y se le quitó, pero me temo que cuando el producto desaparezca volverán a salir las manchitas blancas, aunque en las especificaciones del Trim Restorer pone que elimina las manchas blancas que dejan otros productos.

¿Que pensais sobre esas manchas? ¿se quitarán con el trim restorer o se ha dañado irreversiblemente el tablero? :(

¡Que putada!... :supersad:
 
Hola farruquito
Dañarlo no creo ya que el producto que has utilizado no es abrasivo pero antes de poner nada encima y que pase más tiempo insistiría con un poco de APC de nuevo.
 
Hola farruquito
Dañarlo no creo ya que el producto que has utilizado no es abrasivo pero antes de poner nada encima y que pase más tiempo insistiría con un poco de APC de nuevo.

Joer menos mal que no es abrasivo. De verdad que susto!!!!. Fuerte fallo he tenido.

Lo cierto es que nada más echarle el trim restorer se quedó como nuevo.

Igual dentro de un ratito procedo a echarle un poco de APC a ver como se queda

Gracias por la ayuda
 
Bueno le he dado APC y se ha quedado más mate de como estaba con el trim restorer pero sin la mancha blanca.

Supongo que ya no saldrá más. De todas formas para mi que lo que quitó la mancha fue el trim restorer, por que el APC por mucho que le dí y "restregué" tan pronto se secaba volvía a aparecer.

Tremendo susto señores.

Ahora lo que he notado es que el parabrisas se manchó un poco. con el APC no sale.

¿que producto limpiacristales me recomendais?

Gracias
 
El apc tiende a resecar un poco,con un acondicionador devolveras el aspecto,quizas el Trim sea muy graso para el interior,pero si te gusta como queda...

Limpiacristales tienes varios,cualquiera te valdra,yo personalmente uso el de 1Z el Windscreen Clear...:)
 
prueba con un cepillo suave y apc, y luego acondiciona. Hasta k no elimines todo el producto seguira salindo marca blanca
 
Bueno.

Con el Trim Restorer desapareció la mancha. Menudo susto. :ahah: :ahah: :ahah:

En cuanto al Trim Restorer de si queda graso o no, personalmente para el tablero de mi coche (Mercedes SLK R171) creo que le va perfecto puesto que se trata de un tablero "blando" bastante poroso y no da tanta sensación de grasiento, aunque si teneis alguna sugerencia mejor de otro producto estoy dispuesto a probarlo.

Gracias a todos por los consejos.

De verdad que este foro es de lo mejorcito que he visto. A todo el mundo que tengo oportunidad se lo recomiendo :clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba