• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No se que estoy haciendo mal

Duke

Nuevo detallista
Hola,

Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y bueno, no soy un gran experto ... pero consigo como regla general unos buenos lavados del coche. Despues de pasar por un integral exterior, al lavar el coche quedaba estupendo. Máxime desde que tengo sitio en casa para hacerlo con tranquilidad, con mi manguera, etc. Desde el integral el coche no ha pisado un lavadero, ni automático ni nada. Siempre he lavado el coche en casa.

El caso es que, desde hace unos meses, no me gusta NADA como queda el coche despues de lavarlo y secarlo. Me quedan unas marcas, que hacen unos reflejos feísimos.

Yo pensé que era del guante de lavado (Guante profesional de lana de cordero), o de la toalla de secado (Toalla WW) ... que quizá tenian ya mucho uso. (Lo cierto es que tanto el guante como la toalla tienen un porrón de lavados encima, y están un tanto guarreadas) ... asi que, hoy mismo he recogido en la tienda un pedido de toalla WW XXL, Guante de lana de cordero profesional y un bote de Sonax.

He llegado a casa, y como un niño chico estrenando juguetes ... me he puesto a lavar el coche. Y mi sorpresa es que sigue igual.

Y no sé que estoy haciendo mal, que es lo peor.
:)

Os dejo unas fotos para que veais los reflejos a los que me refiero.


PC240061.jpg


PC240063.jpg


PC240060.jpg


PC240059.jpg



Echadme un cable, porfa.
 
Desde la bisoñez de mi condición de junior y analfabeto en la materia te digo que eso son unos MEGA SWIRLS dignos del National Geographic y que la única solución es un pulido con sus correspondiente pasos.

Y eso tiene pinta de lavado automático.....

A ver si entran los maestros y te guían hacia la luz :god:
 
Vaya por dios.

El pulido se hizo en agosto, y lo hicieron en Auto aqua Spa
¿En tan poco tiempo me he cargado el pulido?