• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marcas de agua en el capo de peugeot 207

kristina

Nuevo detallista
Hola!! Tengo un Peugeot 207 negro metalizado comprado hace 3 meses , y resulta k en el techo del parking ha habido una gotera y como no cojo casi el coche, el agua ha ido goteando encima del capó y me ha dejado unas pequeñas marcas que no se kitan con nada, supongo que de la cal del agua!.Pensaba darle con Polish, pero me han colado uno de la marca Krafft diciendome que era muy bueno, pero por lo que veo en vuestro foro, va a ser que no....!
Podrías recomendarme uno REALMENTE bueno? no me importa el precio..
 
Ese pulimento como los trastos viejos,mejor cuanto mas lejos....:veryhappy:

Antes de usar pulimento propiamente dicho prueba con algun producto con limpieza quimica:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Optimum Poli-Seal

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Polish With Sealant

Si con cualquiera de ellos no salen esas marcas,ya hablamos de pulimentos con mas abrasion,pero antes de quizas matar moscas a cañonazos,hay que empezar de menos a mas...:wink2:
 
Por experiencia, similar a la tuya, jodias goteras en el garaje, yo lo eliminé con el grojet y de paso una vez lo tengas limpio lo sellas por si vuelve a ocurrir.
 
Buenas, aprovechando el hilo me gustaría comentar que yo tengo una mancha extraña en el capot que con la clay no salió (la pinnacle). Creeis que con grojet saldría? La verdad es que la clay es la más suave por lo que tengo entendido y quizá lubriqué demasiado con QD. Pruebo a lubricar menos y vuelvo a pasarle la clay? o directamente me tiro de cabeza a por el Grojet.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros consejos. En principio probaré con el Grojet 2000 a ver que tal. ya os contare los resultados....!!!!
 
Hola de nuevo!! después de llamar a todas ( o casi todas) las tiendas de accesorios para coches de mi ciudad ( Ibiza ), no he podido encontrar Grojet2000 en ninguna. Podrìais decirme alguna página donde pueda hacer el pedido y que me lo manden por correo ( lo he intentado en CarCar Europe, pero no se que pasa que no me puedo registrar)!
 
El sitio adecuado es Car Car Europe.

Prueba de nuevo a registrarte o si n ponte en contacto directamente con ellos, que seguro que te lo solucionan.
 
Hola!! he intentado registrarme unas cuantas veces y no he podido. Al final he visto una pagina que se llama ************ que me ha parecido que está bastate bien. He hecho el pedido de Grojet2000 y un par de cosas más ( espero que para finales de la semana que viene pueda tener el pedido en casa y probarlo por fin).
 
Por cierto, alguien ha usado la BLACKFIRE Cera de Carnauba Spray (Aerosol)? Sabeis si para el negro metalizado va bien? quería usarla después de haber aplicado el Grojet.
 
Por cierto, alguien ha usado la BLACKFIRE Cera de Carnauba Spray (Aerosol)? Sabeis si para el negro metalizado va bien? quería usarla después de haber aplicado el Grojet.

Yo no la he utilizado, pero a pesar de que la cera en sí, sea buena, lo que me preocupa es la aplicacion en spray.

No se yo si sera lo mismo que cojer el "pegote" de cera y trabajarlo sobre la chapa, me parece mas tangible que la pulverizacion de un spray, y por eso no se si dara la misma proteccion que esa misma cera pero sin spray.

De todas formas lo mejor es probarlo, mal no le vas a hacer, y asi nos puedes comentar los resultados.
 
Yo también pensé en comprar la cera en tarro, pero después me decidí a comprarla en spray. Como el coche es nuevo, tampoco tendré que usar mucha (espero). Ya os contare que tal me ha ido.
 
Yo también pensé en comprar la cera en tarro, pero después me decidí a comprarla en spray. Como el coche es nuevo, tampoco tendré que usar mucha (espero). Ya os contare que tal me ha ido.

Ten en cuenta que la utilidad de la cera no es reparar o mejorar, si no proteger. Es decir que en un coche nuevo casi que hay que usarla con mas motivo, para proteger su pintura y mantenerla siempre como nueva.

La cera tienes que aplicarla con una superficie perfectamente limpia y sellada. Entonces con la cera crearas una especie de blindaje a los ajentes externos.

Cuando de lavar y lavar se elimina la cera, pues entonces es momento de volver a dar una nueva capa.:cool2:
 
Por cierto, alguien ha usado la BLACKFIRE Cera de Carnauba Spray (Aerosol)? Sabeis si para el negro metalizado va bien? quería usarla después de haber aplicado el Grojet.

Ese tipo de productos son para,.... tras tener el coche tratado.... darle un "plus" cada dos o tres lavados.....

Blackfire tiene productos de gran calidad.... a la altura de Pinnacle (yo en concreto tengo la cera en pasta y el sellante). Es una pena estropear ese tipo de productos encima del Grojet..... que aunque reconozco que es barato y trae mucha cantidad.... quizá sea de lo mas "tosco" de los productos que se hablan por aquí..... Eso si.... barato.... es de lo mas barato.
 
Ten en cuenta que la utilidad de la cera no es reparar o mejorar, si no proteger.
La cera tienes que aplicarla con una superficie perfectamente limpia y sellada.

No confundamos a la gente.
Por que ibamos a pagar mas por una souveran que dura un mes escaso que por una collinite que proteje y dura mas? Evidentemente una de las funciones de la cera es la proteccion, pero hay mas.
La superficie no tiene por que estar sellada, un sellante es una cera sintetica, pero no deja de ser una cera, simplemente con que este bien limpia es suficiente.
 
No confundamos a la gente.
Por que ibamos a pagar mas por una souveran que dura un mes escaso que por una collinite que proteje y dura mas? Evidentemente una de las funciones de la cera es la proteccion, pero hay mas.
La superficie no tiene por que estar sellada, un sellante es una cera sintetica, pero no deja de ser una cera, simplemente con que este bien limpia es suficiente.

Desde mi corta experiencia trato de aconsejar a este usuario, pero sin la menor intencion de confundir.

Por supuesto que la cera se puede aplicar sin sellar antes, pero visto asi tampoco entonces es necesario que la superficie este limpia ¿no?. Yo entiendo que es aconsejable antes de encerar el haber sellado, como lo es el tener perfectamente limpia la superficie para conseguir un resultado optimo.

Respecto a las ceras, la verdad que la unica que probe es la collinite 915, y desconozco cuales son las propiedades adicionales a la proteccion, pero ya que lo comentas, estaria muy intersado en saber que otras funciones adicionales nos oferce una cera de gama alta respecto a una de gama media, aparte de la proteccion? Me resultaria interesante a la hora de decidirme por una nueva cera cuando acabe la que tengo.

Saludos.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba