• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Precaución: Consultar al hombre del tiempo

lagarto308

Detallista
Primer uso de limpieza del QD para eliminar el polvillo de esta semana, sin mirar la predicción del tiempo. Lo hice ayer por la noche, sobre las 12 en el garaje ... y me dije mañana sacaré las fotos ... y esta mañana ya se ha puesto el coche igual, con las salpicaduras de barrillo de la obra de al lado :mad2::mad2:
 
Yo es lo que hago cuando tengo los bartulos a punto para ir a lavar el coche.
Miro la predicción de mi ciudad en internet y para asegurarme lo hago en diferentes páginas...aún así nunca se sabe :hum:
Saludos :hello:
 
Es nuestra lacra,la temida lluvia despues de detallar nuestras coches,peeeero,debemos tener pciencia,hace mucha falta que llueva...:surprised:
Y si no llueve ¿cómo vamos a comprobar el beading?
¿Con qué lavaríamos el coche?
Nos quedaríamos sin nada que hacer :laugh: :laugh: :laugh:

Pero me gusta que dure mi trabajo por lo menos unos días :veryhappy:
 
:veryhappy:Si no yo no me quejo porque llueva, al contrario, es una autocrítica por perder el tiempo y el dinero en hacer algo que luego no te vale. Por lo menos lo tomaré como auto-formación on-job-training :veryhappy::veryhappy:
 
Es el "pan nuestro de cada día"..... damos un reasito al coche y al día siguiente llueve,.... es nuestro sino.

Sin ir mas lejos ayer yo lavé el coche, limpié cristales con el Stoner, repasé las llantas con el Zaino Z-8, repasé la carrocería con el DP Final Gloss..... y esta mañana amaneció lloviendo. ¡Vaya leche!
 
yo ayer a las 6 acababa de sellar el coche y alas 10 ya estaba lloviendo, joder que rabia con lo reluciente que habia quedado

puede ser malo eso para el sellado?? que no se pegue bien??
 
Es el "pan nuestro de cada día"..... damos un reasito al coche y al día siguiente llueve,.... es nuestro sino.

Sin ir mas lejos ayer yo lavé el coche, limpié cristales con el Stoner, repasé las llantas con el Zaino Z-8, repasé la carrocería con el DP Final Gloss..... y esta mañana amaneció lloviendo. ¡Vaya leche!

Menos mal que no has participado en ningún Paris-Dakar,si no ya estoy viendo los titulares de prensa:
INUNDACIONES EN EL SAHARA..Evacuadas 120 tribus beduinas:laugh: :laugh:
 
Y si no llueve ¿cómo vamos a comprobar el beading?
Juas juas, en contra de lo normal,yo estoy con ganas de comrobar el efecto beading del focus,así como su duración, después de haber aplicado correctamente unos productos.
Aunque como sigamos así , habrá que acabar bebiendo ron :megahappy: :ahah: jejeje.
 
yo ayer a las 6 acababa de sellar el coche y alas 10 ya estaba lloviendo, joder que rabia con lo reluciente que habia quedado

puede ser malo eso para el sellado?? que no se pegue bien??
Depende de qué sellante hablemos, si es el Wolfgang es malo ya que se queda blanquecino :supersad:
Sin embargo las ceras pueden mojarse antes aunque yo, como soy un poco maniático procuro que no se moje en 24 horas tras un tratamiento y pongo muuuucho cuidado :tongue2:
Aunque a veces..... se chafa la cosa. :mad2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba