• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sonax Water Blade

_pax0dt0_

Detallista
Es aconsejable usarla y luego finalizar con una WW.

O es mejor olvidarlo por los posibles arañazos y swirls

¿Que recomendais?
 
Se puede usar,pero hay que ser muy cuidadoso y escrupuloso con la limpieza del filo,es una herramienta que usandola bien funciona de maravilla y se seca bastante rapido el coche...

Si en el secado hay que estar muy pendiente por que es en la etapa en la que mas facil es rayar,con la WB mas pendiente aun...
 
Con respecto a la limpieza de las Mf y demas utensilios ¿que me recomendais para lavarlos?

He leido por hay con deterguente liquido y en la lavadora , pero yo no se poner la lavadora y mi parienta es muy descuidada con esos temas asin que seria posible lavarlos a mano y con algun Gel ?
 
Hay q ver el foro como una base de datos, no como unos miles de usuarios a los q preguntar. Si al buscar en la base de datos las cosas no están claras, mucha gente empleará su tiempo para ayudar.
 
Ojo, q no se tomen a mal mis palabras. Yo ni soy administrador, ni moderador, ni nada, sólo un chico al q le vuelven locos estos temas y le gusta ayudar y lleva mucho tiempo por estos lares.
Por poner un ejemplo, me muevo por unos 20 foros más de detail, todos de habla inglesa. Pues en ellos uso el buscador para comprobar los comentarios sobre determinados productos, técnicas, coches detallados, etc... es la forma más rápida de tener una información además de multitud de opiniones. No voy a decir q yo sea el ideal ni mucho menos, pero mi experiencia es q usando el buscador se resuelven muchísimas dudas y mucho antes.
 
Ojo, q no se tomen a mal mis palabras. Yo ni soy administrador, ni moderador, ni nada, sólo un chico al q le vuelven locos estos temas y le gusta ayudar y lleva mucho tiempo por estos lares.
Por poner un ejemplo, me muevo por unos 20 foros más de detail, todos de habla inglesa. Pues en ellos uso el buscador para comprobar los comentarios sobre determinados productos, técnicas, coches detallados, etc... es la forma más rápida de tener una información además de multitud de opiniones. No voy a decir q yo sea el ideal ni mucho menos, pero mi experiencia es q usando el buscador se resuelven muchísimas dudas y mucho antes.

No entiendo porque me dices esto, solo e dicho que reconozco que no lo he usado, y para la proxima lo hago socio! Yo tambien me muevo por varios foros, no de detail (este es el unico y me sobra porque aprendo la de dios) y se lo que es la busqueda, pero a veces el ser humano es comodo y pregunta sin buscar. De todos modos, insisto y no me cansaré de decirlo, gracias por toda la info aqui recopilada.
 
No entiendo porque me dices esto, solo e dicho que reconozco que no lo he usado, y para la proxima lo hago socio! Yo tambien me muevo por varios foros, no de detail (este es el unico y me sobra porque aprendo la de dios) y se lo que es la busqueda, pero a veces el ser humano es comodo y pregunta sin buscar. De todos modos, insisto y no me cansaré de decirlo, gracias por toda la info aqui recopilada.

Disculpa compi, no lo dije por tí, sino como una reflexión en base a varias cosas q se hablaban en otro hilo y se volvían a tocar en éste.
Un saludo :cool2:
 
Disculpa compi, no lo dije por tí, sino como una reflexión en base a varias cosas q se hablaban en otro hilo y se volvían a tocar en éste.
Un saludo :cool2:

No hay problema maesal, si puedo ayudar en algo aqui estoi, que yo de vosotros aprendo muchisimo. A seguir así. :megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba