• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer lavado con productos de calidad....

justiciero

Detallista
Bueno ayer pude por fin (tras una semana de lluvias y una gastroenteritis) lavar el coche con los productos del primer pedido que realicé a la tienda.

-Lo lavé con 1z glanz y el guante de Mf de Viking.

-Lo sequé con la ww eurow de bolsillos (se saturó muy pronto, y acabé secando con microfibras pequeñas, imagino que por la falta de tratamiento de la pintura, amén de mi poca experiencia).

-Usé el 1z usa para las llantas y una esponja de microfibras (me he dado cuenta que me hace falta un cepillo como el comer).

-A las ruedas le dí con el Hot Shine de Meguiars, pero me quedaron mal. Ya he leído que es importante limpiar antes los neumáticos, cosa que haré la próxima vez a la vista de los pobres resultados. EL aplicador salió negro!! pero de brillo poco.

-Utilizé el 1z Metallic Polish y el aplicador alemán para 2 o 3 marcas que tenía en las puertas por causa de detalles del prójimo hacia el anterior dueño. Quedaron muuy disimuladas.
También le dí con él (ya sé que no es específico para ello) a los faros traseros que cuando se encendían parecía que como si estuviesen nublados...........han queda perfectos!! parecen nuevos!!. Le dí también a un faro delantero que voy a cambiar próximamente (el otro es nuevo) y está un poco opaco, no hizo milagros pero al menos lo limpió y quedó más transparente. Buen producto este.

A la conclusión que he llegado, es que con productos de calidad se puede conseguir un muy buen resultado. Asimismo también, que le hace falta una limpieza química ya!!, el negro disimula bastante alguna que otra mancha en el morro a causa de mosquitos y demás. La de cosas que se ven de cerca. Para el mes que viene el vanilla y carnauba moose wax espero que dejen un resultado más digno.


Como siempre las fotos no son buenas y son escasas....vamos que son 2 :tongue2: :

Imagen012Medium.jpg



recortadaMedium.JPG


Esperemos que la cosa salga algo mejor la próxima :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba