• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué es la piel de naranja?

urbanchaos

Detallista
Hola he leido en algún post sobre repintados algo de la "piel de naranja", qué es exactamente? saludos y gracias
 
Hola. Según leí por ahí (puedes hacer la busqueda con palabra naranja y seguro que sale) , es como una especie de efecto mínimo de gotelé que se puede apreciar en zonas de carrocería, fruto de echar quizás más pintura de la que toca, o mal secada.... y queda eso, como una especie de cascara de naranja, bultitos,...

algo así, a groso modo y exagerando:

El estado del gotelé | Yo Dona Blogs | elmundo.es

saludos.
 
Mira esta foto:
http://img293.*************/img293/2857/33li6.jpg
En la aleta se ve perfectamente la piel de naranja es la pintura como si tuviera celulitis :mad2:

No está lisa. Los Honda tienen mucha piel de naranja y ahora con las nuevas pinturas al agua más piel de naranja :mad2: :mad2: :mad2:
 
La inmensa mayoria de los coches presentan piel de naranja , en mayor o menor grado , unas se ven mas otras menos pero pinturas lisas 100% como un espejo son rarisimas de ver

Los honda los pintara un robot igual que la mayor parte de los modelos de hoy en dia , el problema no es el como sino el tiempo quie se dedica acada proceso , la inmensa mayoria de la gente ni ve pequeños golpes como para ver el efecto de piel de naranja
 
Ya os pondré alguna foto de la piel de naranja de mi Mercedes C, para flipar. Lo peor es que me he fijado en otros modelos y ahora la llevan todos de serie.
 
Te iba a proponer que si querías saber que era la piel de naranja pasases a ver mi Civic, peroalguno se ha adelantado con buen criterio.
Vaya mierda de pintura los Honda !!
 
Un pintor me comentó que las nuevas pinturas "al agua" son más propensas a hacer la piel de naranja.
Dice que es desesperante :mad2:
 
pregúntaselo a la parienta y después busca algo parecido en el coche, eso sí, hazlo con tacto (lo de preguntar).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba